Categorías

soporte

Newsletter

VIVOTEK lanza la IP816A-LPC diseñada para la captura de placas de automóviles.


 
VIVOTEK se complace en anunciar el lanzamiento de su primera solución dedicada para la captura de placas de automóviles, la IP816A-LPC. Esta cámara profesional de red tipo caja de 2 megapíxeles con LEDs IR está especialmente diseñada para funcionar 24/7, monitoreando el tráfico diurno y nocturno, y vigilando espacios como calles, túneles y estacionamientos. 
 

Seguir Leyendo... 

QNAP presenta el silencioso y elegante NAS Vertical TS-453mini para Oficinas y Salas de estudio






QNAP® ha lanzado TS-453mini, un NAS vertical de 4-bahías que se adapta perfectamente a los entornos de oficinas de tamaño limitado.


Seguir Leyendo...




ND8322P de VIVOTEK: El Más Alto Nivel de Tecnológica de Vigilancia está Ahora Disponible para Todos




El ND8322P con Linux embebido es un NVR autónomo de 8 canales con 8 puertos PoE que soportan los estándares 802.3at/af, permitiendo la conexión de cámaras PoE con un consumo máximo de 80W de alimentación. El ND8322P viene equipado con "Configuración de un Botón" que permite plug-&-play y la funcionalidad de configuración automática, haciendo fácil de instalar esta unidad avanzada.

Seguir Leyendo...

CC8130(HS) Cámara diseñada especialmente para capturar imágenes de rostros al nivel de los ojos.



Con una resolución de video de 1 megapixel a 30 fps, un lente gran angular de 180 grados y una cubierta tipo barra alta diseñada para uso a nivel de ojos, lo cual permite obtener imágenes claras y confiables para reconocimiento facial sin ángulos muertos.



Seguir Leyendo... 


La actualidad de ONVIF, sus Perfiles y las amplias posibilidades a futuro.


Per Björkdahl, Presidente del Comité Directivo de ONVIF, explica la funcionalidad y aplicación de los distintos Perfiles de la organización y habla de las posibilidades incursionar en otras áreas de la tecnología de la seguridad.


Seguir Leyendo... 
 

VIVOTEK Actualiza su Software de Gestión Centralizada VAST a la Versión 1.10



Cumpliendo con su compromiso de mejorar el rendimiento del VAST, VIVOTEK se complace en anunciar hoy el lanzamiento del VAST versión 1.10. En esta versión, VIVOTEK presenta nuevas características avanzadas para los usuarios VAST, específicamente, Árbol Lógico e Integración de Evento VCA Estándar.


Seguir Leyendo...