soporte

Categorías

  • Certificación de Qnap en Infokrause


     El pasado miércoles 23 de noviembre, se realizó la primera certificación de la marca QNAP para integradores en Chile. El curso fue impartido por Celso Coslop, ingeniero Senior PHD de la marca.

    Dentro de la cargada agenda se pudieron ver en profundidad, la nueva línea de productos QNAP orientados al mercado Enterprise y las nuevas funcionalidades para tareas de backup de información y replicación remota NAS to NAS.

    Certificacion QNAP

     

    En el curso se pudo conocer la última versión de la “estación de virtualización” que se ofrece gratuitamente con los equipos, mostrando las nuevas herramientas para una mejor administración y mantenimiento de las máquinas virtuales.

    Esperamos repetir en 2017 la certificación, ya que los participantes quedaron muy conforme con los conocimientos adquiridos, reforzando la confianza en los equipos y sus múltiples aplicaciones para el manejo/administración de grandes volúmenes de información de forma fácil y segura.

    Certificacion QNAP Infokrause

      

    Agradecemos a todos los por su interés, fidelidad con la marca y por compartir con nosotros un rico almuerzo, pudiendo así, conocer más de cerca aún las diferentes necesidades que el mercado demanda en materia de almacenamiento en red.

    Esperamos que todos los conocimientos adquiridos en esta certificación, les permita profesionalizar aún más sus funciones, entregando un valor adicional a las tareas diarias dentro de su organización.  

     

    Certificacion QNAP Infokrause

    25/11/2016 13:06:40