soporte

Categorías

  • NUEVO HAC-1000 de PLANET


    PLANET HAC-1000 es un Gateway de control de automatización del hogar que controla todos los dispositivos inalámbricos de Z-Wave,

    http://www.infokrause.cl/img/cms/box_HAC-1000-Series.jpg

     

    independientemente de las marcas, ya que se basan en la tecnología Z-Wave. Como la mayoría de los usuarios les gustaría controlar sus dispositivos a través de Internet, se requiere que el HAC-1000 para convertir su casa en un inteligente y asegurar uno donde el control de iluminación, persianas, control de seguridad, cerraduras de las puertas, termostatos, supervisión de emergencia, gestión de la energía, informes visual, y más se pueden gestionar desde cualquier lugar, ya sea que esté en casa o en la oficina, o en algún lugar en el camino, con los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

    http://www.infokrause.cl/img/cms/HAC-1000-2_L.jpg

    Monitoreo en tiempo real
    Las cámaras IP se pueden vincular a PLANET HAC-1000 y Cloud Home aplicación para el control remoto. Los usuarios pueden mantener un ojo en su casa en los teléfonos móviles a través de una conexión segura con el control de puerta de enlace de automatización del hogar.

    http://www.infokrause.cl/img/cms/HAC-1000-3_L.jpg

    Control de iluminación
    Los usuarios pueden elegir el más cómodo brillo de la iluminación de la atmósfera perfecta. También pueden elegir el momento adecuado para encender la luz para la comodidad, o para advertir y prevenir los ladrones de entrometerse los locales.

    http://www.infokrause.cl/img/cms/HAC-1000-4_L.jpg

    Modo de escena Personal
    En el modo "Escena" se puede configurar todo lo que quieras en cada habitación de su casa para cualquier actividad o cualquier cosa en el medio de la mañana a la noche. Un número ilimitado de escenas se puede crear y personalizar a sus preferencias personales.

    Energía y ahorro de costes en todas las habitaciones
    También puede comprobar el consumo actual de energía en su casa dentro de la interfaz de configuración del HAC-1000. Administrar estos dispositivos de ahorro de energía, tales como interruptores medidor de potencia, interruptores de potencia y reguladores de voltaje para ayudarle a reducir el consumo de energía y así ahorrar gastos en los servicios públicos.


    Alertas importantes
    Alertas como el uso de la electricidad, las alarmas de casa y más pueden ser llevados a su aviso y sin retrasos en concepto de cloud hosting. A partir de ahora, usted puede tener todas estas alertas no importa donde se encuentre, por lo que su casa una inteligente y seguro.

     

    07/01/2016 14:48:02