soporte

Categorías

  • Proveedor chino de cámaras de vigilancia confirma vulneración de hackers


    Un importante proveedor de cámaras de vigilancia de la policía en China confirmó que las vulnerabilidades en sus redes estan siendo expuestas a ciberataques desde el extranjero.

    La confirmación se produjo después de que funcionarios de seguridad pública en Jiangsu emitieron alertas de seguridad urgentes para sus departamentos.

    Hikvision, con sede en Hangzhou, confirmó en su microblog que algunos de sus productos estaban en riesgo de un ataque desde el exterior, según  una declaración de la Oficina de Seguridad Pública Provincial de Jiangsu.

    Cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen, Hikvision es el mayor proveedor de productos y servicios de vigilancia en el continente por valor de mercado.

    El diario National Business Daily informó que la compañía se prepara para listar en Hong Kong para recaudar HK $ 354 millones.

    Hikvision tiene contratos con agencias de seguridad pública del continente, así como conferencias internacionales, como la reunión de Cooperación Económica Asia-Pacífico en Beijing y el Foro de Boao en Hainan.

    Una copia de un anuncio marcado "urgente" por la oficina provincial de seguridad pública de Jiangsu circuló ampliamente, instruyendo a todos los departamentos para examinar cualquiera de los productos Hikvision que estaban usando.

    El anuncio se produjo después de el Centro de Coordinación de Emergencias de Internet provincial detecta "graves riesgos de seguridad" en los productos, alegando que algunos de ellos "ya había sido controlado por los dispositivos con direcciones de protocolo de Internet extranjera".

    Múltiples fuentes de la Mesa confirmó a la salida de noticias en línea Thepaper.cn que el documento que circula en línea era auténtico.

    Hikvision emitió una "aclaración" que confirma que el organismo de control de seguridad de Internet había detectado ataques en línea contra sus productos.

    Los clientes habían expuesto a sí mismos a los ataques debido a que habían utilizado las contraseñas débiles o fallidas para restablecer las contraseñas por defecto, se dijo.

     

     

     

     

     

     

     

    La compañía dijo que, en teoría, todos los dispositivos conectados a Internet corrían el riesgo de ataques de piratas informáticos.

    "Una vez que los hackers rompen la contraseña, se puede introducir un virus de ordenador al dispositivo y convertirlo en una fuente de infección."

    La compañía dijo ayer que enviará técnicos para ayudar a la policía en Jiangsu inspeccionan todos sus productos y hacer que las actualizaciones que fueron necesarias.

    Fundada en 2001, Hikvision tiene sucursales y filiales en 35 ciudades chinas como Hong Kong, y más de una docena de países, incluyendo los EE.UU. y Gran Bretaña.

    Fuente: http://www.scmp.com/

    10/11/2016 13:02:32