soporte

Categorías

  • QNAP lanza el nuevo Firmware VioStor NVR QVR 5.1 que refuerza al QVR Client y cuenta con Qdewarp, cámara virtual, región de interés, administración de vistas y más


    QNAP

     

    QNAP® Systems, Inc. anunció el día de hoy el lanzamiento del nuevo firmware VioStor NVR QVR 5.1, que refuerza al QVR Client para el monitoreo de video sin necesidad de complementos del explorador y presenta una configuración del sistema sin PC a través de HDMI, la función de Qdewarp con la tecnología para corrección del efecto ojo de pez, configuraciones de la cámara virtual, modo de región de interés (ROI), diseños personalizables para la vista, compatibilidad para grabación de datos doble y mucho más. Con su interfaz de última generación, QVR 5.1 maximiza la utilidad de las imágenes de alta resolución y con efecto de ojo de pez, además de aumentar la eficiencia en la administración de los sistemas de vigilancia.

    "Diseñado pensando e los usuarios, QVR 5.1 ofrece numerosas características tan esperadas y esenciales para satisfacer las crecientes necesidades de las cámaras 4K y de los entornos de vigilancia más complejos", dijo Alan Kuo, gerente de producto de QNAP. "En especial propagamos la idea de "vista con monitoreo flexible" en muchas de las nuevas características, lo cual permite a los usuarios contar con herramientas personalizadas de vigilancia para sus importantes tareas diarias de vigilancia".

    QVR Client: funciona de manera independiente desde los complementos del explorador

    Debido a que muchos de los principales exploradores de la web dejaron de admitir complementos, el monitoreo en video que depende de complementos está enfrentando desafíos. QNAP continúa reforzando su QVR Client para permitir el monitoreo en tiempo real y la reproducción de videos en la PC sin utilizar un explorador de la web. Los usuarios pueden actualizar su VioStor NVR a QVR 5.1 para obtener una mejor experiencia de vigilancia por video sin interrupciones.

    Una verdadera solución de vigilancia sin PC

    Los usuarios ahora pueden instalar su VioStor NVR conectando directamente un teclado USB, un ratón y una pantalla HDMI. QVR 5.1 ofrece una verdadera solución de vigilancia sin PC no sólo para la reproducción y vista en vivo de video, sino también para la configuración del sistema y la configuración de vigilancia.

    Mejor administración de la vista en vivo con Qdewarp, la cámara virtual y ROI

    Sin limitarse a los modos de corrección esférica específicos de cada proveedor, la tecnología Qdewarp ofrece 11 modos de corrección esférica para diversas aplicaciones de monitoreo. Permite a los usuarios NVR más opciones para monitorear las vistas con corrección esférica y beneficia en gran manera sus tareas de vigilancia. La configuración virtual avanzada de la cámara permite a los usuarios alcanzar 4 áreas de monitoreo adicionales recortadas de imágenes de alta resolución. No se requieren licencias para cámaras adicionales y los usuarios pueden ver la cámara virtual como un canal independiente con otros canales de la cámara en la misma vista. En el monitoreo remoto, la función ROI permite a los usuarios seleccionar 5 o 7 regiones de fragmentación enfocándose en una sola transmisión, además de eliminar el espacio innecesario. Todas las vistas de monitoreo pueden presentarse con un diseño personalizado por los usuarios, lo cual provee más flexibilidad y comodidad para la administración de la vigilancia.

    Grabación de flujo de datos doble para ajustarse a cualquier entorno de ancho de banda

    La grabación doble permite almacenar secuencias de video de alta y baja resolución para su uso posterior. Los usuarios con poca disponibilidad o ancho de banda restringido tienen la opción de seleccionar videos apropiados para reproducirlos con el modo de visualización en múltiples canales.

    Acerca de QNAP Systems, Inc.

    QNAP Security, con su sede central en Taiwán, es el primer desarrollador del mundo de grabadoras de video en red (NVR) basadas en Linux que ha aprovechado sus tecnologías galardonadas de almacenamiento y RAID para ofrecer grabadoras de video en red (NVR) confiables y de alto rendimiento (modelos VioStor). El espíritu de innovación continua de QNAP Security le permite ofrecer soluciones de supervisión profesionales con diferentes aplicaciones de última generación, como la visualización local en alta definición (HD), la supervisión remota de varios servidores desde un navegador y el análisis inteligente de videos (IVA, por sus siglas en inglés) para la reproducción.

    A fin de satisfacer las crecientes necesidades de supervisión, en 2013, QNAP Security presentó su solución sencilla y completamente lista de sistema de administración central (VioStor CMS), que está diseñada para la administración centralizada de eventos y dispositivos y la supervisión central flexible a través de una implementación a gran escala de grabadoras de video en red (NVR) VioStor.

    Las soluciones de supervisión de QNAP se aplican en diferentes industrias, como comercios minoristas, oficinas hogareñas, bancos, hoteles, industrias e instituciones gubernamentales y educativas. A fin de ofrecer mejores servicios en todo el mundo, QNAP Security cuenta con representantes de ventas, oficinas regionales, centros de asistencia y depósitos en más de 10 países.

    13/07/2015 13:00:53