soporte

Categorías

  • QNAP lanza el rentable NAS Quad-core profesional TS-831X


    http://www.infokrause.cl/img/cms/TS-831X_es.jpg

    QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento del potente NAS profesional de 8 bahías TS-831X que cuenta con dos puertos integrados 10GbE SFP+ que admiten redes de alta velocidad de 10GbE como una rentable solución NAS. El TS-831X admite además VJBOD (JBOD virtual) para presentar una forma económica de utilizar el espacio de almacenamiento no utilizado del NAS para ampliar la capacidad de almacenamiento de otros NAS de QNAP. Aprovechando el soporte nativo del Container Station del TS-831X, las organizaciones pueden desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones del Internet de las cosas (IoT) para crear más oportunidades de negocio.

    El TS-831X utiliza un procesador Annapurna Labs Alpine AL-314 quad-core de 1,4 GHz ARM Cortex-A15, y cuenta con 8 GB/16 GB de RAM DDR3 (ampliable a 16 GB), soporte para RAID 5/6, cifrado acelerado por hardware y caché SSD. Ofrece conectividad de 10GbE con dos puertos de 10 GbE SFP+ integrados, y permite a los usuarios instalar un tercer puerto de 10GbE a través de la ranura PCIe adicional para una implementación flexible de la red de alta velocidad.

    "El TS-831X es una solución para que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas con limitaciones de presupuesto puedan adoptar soluciones de almacenamiento de 10GbE," ha comentado Jason Hsu, director de producto de QNAP, añadiendo "Incluye dos puertos de 10GbE SFP+ a un precio asequible para cumplir con aplicaciones como la virtualización, la transmisión intensiva de datos, el almacenamiento y streaming de video, y la video vigilancia IP, que requieren un NAS rápido, fiable y con gran ancho de banda."

    El VJBOD de QNAP es un JBOD basado en la red, lo que ayuda a maximizar la utilización del almacenamiento del NAS. Además de utilizar los chasis de ampliación de almacenamiento físicos, los usuarios pueden utilizar el TS-831X de gran capacidad para ampliar de forma rentable otro almacenamiento del NAS de QNAP con VJBOD, y para crear pools de almacenamiento virtuales y volúmenes en los discos virtuales para el funcionamiento de los servicios del NAS. "VJBOD presenta una forma económica de aprovechar el almacenamiento inutilizado del NAS, y ofrece a los usuarios una solución de ampliación de almacenamiento flexible adicional para maximizar la utilización del almacenamiento disponible", ha comentado Ripple Wu, Product Manager de QNAP.

    La Container Station integra de forma exclusiva las tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker®. Los usuarios pueden operar múltiples sistemas Linux® aislados en el TS-831X, así como descargar aplicaciones desde el Docker Hub® Registry integrado. El TS-831X con Container Station proporciona una plataforma de nube privada ideal para el IoT, con una innumerable cantidad de aplicaciones en contenedores a mano para que los desarrolladores inicien microservicios, y para aplicar fácilmente, desarrollar rápidamente e implementar cómodamente las aplicaciones del IoT.

    El TS-831X es una solución de almacenamiento completa para el almacenamiento de datos, copias de seguridad, intercambio y gestión centralizada, que admite copia de seguridad de ordenadores y portátiles con Windows® y Mac®, RTRR (Replicación remota en Tiempo Real) con control de versiones de copia de seguridad, rsync y copia de seguridad en el almacenamiento en la nube (Amazon® S3, Amazon® Glacier, Microsoft® Azure, ElephantDrive®, Dropbox® y Google Cloud Storage™), así como el intercambio de archivos entre Windows®, Mac® and Linux®/UNIX®. El TS-831X puede ser utilizado como un servidor VPN o Cliente VPN para garantizar el acceso a la red. Qsirch, la potente herramienta de búsqueda de texto completo ayuda a encontrar rápidamente los datos NAS y Qsync ofrece múltiples formas para la sincronización de archivos y el uso compartido de archivos de grupo para mejorar en gran medida la flexibilidad de los proyectos en equipo y la colaboración.

    Las empresas pueden confiar en el escalable TS-831X como una solución de almacenamiento a prueba de futuro. Al TS-831X se le pueden conectar dos chasis de ampliación de QNAP (el UX-800P de 8 bahías y el UX-500P de 5-bay) para admitir hasta 24 unidades de disco duro. Con el soporte de QJBOD Express (roaming de chasis JBOD), los usuarios pueden migrar datos desde el TS-831X a otro NAS utilizando un chasis JBOD sin necesidad de una conexión de red, ahorrando una cantidad de tiempo considerable en la migración de una gran cantidad de datos de la copia de seguridad.

    Especificaciones clave del TS-831X

    TS-831X-8G: 8GB DDR3 RAM (8GB x1)
    TS-831X-16G: 16GB DDR3 RAM (8GB x2)
    Modelo en torre de 8-bahías; procesador Annapurna Labs Alpine AL-314 1.4 GHz quad-core, soporte para RAID 5/6, motor de cifrado acelerado por hardware; HDD o SSD de 2.5 "/3.5" SATA 6Gbps intercambiables en caliente; 2 x puertos 10GigabitSFP+, 2 x puertos Gigabit RJ45; 1 x ranura PCIe Gen2 (x2); 3 x puertos USB 3.0

    24/05/2016 09:30:55