soporte

Categorías

  • QNAP lanza la serie TS-1635


    QNAP lanza la serie TS-1635 rentable, con núcleo cuádruple, épica capacidad de almacenamiento en 16 compartimientos y dos puertos SFP+ de 10 GbE

    TS-1635

     

     

     

     

     

     

     

     

    QNAP® Systems, Inc. lanzó hoy el NAS empresarial serie TS-1635 de 16 compartimientos, que admite doce discos duros de 3.5" y cuatro SSD de 2.5" para almacenar cantidades masivas de datos. La serie TS-1635 rentable y de núcleo cuádruple incluye doble puerto de 10 GbE y doble puerto Gigabit, con lo cual satisface los requerimientos de las pequeñas y medianas empresas al proveer redes de última generación, alta velocidad en la transferencia de archivos y al ayudar a reducir el costo de implementación de soluciones de 10 GbE.

    Equipado con un procesador de núcleo cuádruple, ARM® Cortex®-A15, AL-514 de Annapurna Labs Alpine, con 1.7 GHz respaldado por Amazon®, la serie TS-1635 admite 4 GB y 8 GB en RAM DDR3 (expandible a 16GB) y ofrece un cifrado acelerado con hardware que puede proveer una velocidad de hasta 700 MB/s. Con compartimentos dedicados de 2.5" para el almacenamiento en caché de SSD y dos puertos integrados SFP+ de 10 GbE, la serie TS-1635 provee velocidades de lectura de hasta 1228 MB/s y de escritura de hasta 874 MB/s, con lo cual se convierte en la opción ideal para los usuarios que buscan una transferencia de datos en alta velocidad.

    "En comparación con productos similares, la serie TS-1635 ofrece la solución NAS más económica y de gran capacidad para las pequeñas y medianas empresas. Admite hasta 16 discos duros, con lo cual genera un potencial épico de almacenamiento con discos duros de alta capacidad y SSD de alto rendimiento" dijo Jason Hsu, gerente de producto de QNAP, quien agregó: "con dos puertos integrados de 10 GbE, la serie TS-1635 también proporciona una zona de acceso económica para que las pequeñas y medianas empresas obtengan 10 GbE".

    La alta capacidad de la serie TS-1635 provee múltiples aplicaciones de almacenamiento. Con el respaldo de VJBOD (JBOD virtual), los usuarios pueden aprovechar la gran capacidad de la serie TS-1635 para ampliar el espacio de almacenamiento de otros NAS de QNAP y crear grupos de almacenamiento virtual y volúmenes en discos virtuales para la operación de los servicios del NAS. Para maximizar el espacio de almacenamiento de la serie TS-1635, los usuarios pueden conectar hasta dos gabinetes de expansión de QNAP (UX-800P/UX-500P). Con este potencial de capacidad masiva, la serie TS-1635 es ideal especialmente para el almacenamiento de videos de vigilancia. Al utilizar sus 8 canales gratuitos para cámara IP (expandible a 40 canales al comprar licencias adicionales), los usuarios pueden implementar un centro profesional para el sistema de administración de video vigilancia (VMS) en la red con la Surveillance Station en la serie TS-1635.

    La serie TS-1635 es ideal para que las pequeñas y medianas empresas creen una nube privada y segura. Permite el intercambio de archivos en diferentes plataformas para usuarios de Windows, Mac® y Linux/UNIX, y funciona como un útil almacenamiento centralizado. La compatibilidad con Windows AD, con los servicios de directorio de LDAP y Windows ACL mejora la eficiencia de la configuración de los permisos. Las funciones de respaldo, restauración y sincronización (a través de RTRR, Rsync, FTP o CIFS/SMB) también se integran en la aplicación Hybrid Backup Sync, lo cual permite a los usuarios sincronizar de forma eficiente sus tareas de respaldo en otros NAS de QNAP, en servidores remotos y en el almacenamiento en la nube.

    La serie TS-1635 ofrece excelente funciones de software para mejorar la productividad. La Container Station incluye tecnologías de virtualización avanzadas y provee contenedores de QIoT para transformar la serie TS-1635 en una plataforma en la nube privada de IoT para lograr un rápido desarrollo en conjunto del IoT. El motor de búsqueda de texto completo patentado por QNAP, Qsirch, permite encontrar los archivos con rapidez y admite la búsqueda en los archivos .eml almacenados en el NAS. QmailAgent permite a los usuarios administrar de forma centralizada múltiples cuentas de correo electrónico desde los servicios populares de correo electrónico y los servidores IMAP. Qcontactz permite centralizar la información de los contactos, con lo cual provee mayor organización de los recursos de red de la empresa.

    Especificaciones principales de la serie

    TS-1635: AnnapurnaLabs, an Amazon company Alpine AL-514 quad-core 1.7 GHz ARM® Cortex-A15 processor; 4 GB y 8 GB SODIMM DDR3 en RAM; cifrado acelerado con hardware; 2 puertos de 10 GbE y 2 puertos Gigabit RJ45 Puerto; 1 ranura de expansión PCIe Gen2 (x2); 3 puertos USB 3.0; 1 altavoz; 1 salida de audio de 3.5 mm

    Fuente: www.qnap.com.

     

    22/11/2016 11:27:00