soporte

Categorías

  • QNAP lanza Qfinder Pro 2.1.2 para Mac


    QNAP lanza Qfinder Pro 2.1.2 para Mac, el cual proporciona un rendimiento optimizado de transferencia de archivos.

     

     

     

     

     

     

     

     

    QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy una versión actualizada de Qfinder Pro 2.1.2 para Mac. Esta versión corrige la lenta transferencia de archivos Samba en Mac OS X 10.11.5 (y posteriores), lo que permite a los usuarios de Mac montar directamente carpetas compartidas de Samba con una transferencia eficiente de datos de alta velocidad.

    En palabras de Bobby Chen, Product Manager de QNAP "El sistema operativo Mac X 10.11.5 causaba a veces la ralentización de las velocidades de transferencia de Samba. Por ello estamos encantados de lanzar Qfinder Pro 2.1.2, el cual corrige este problema y proporciona otras nuevas características fáciles de usar. Además de corregir el problema de transferencia de archivos Samba, Qfinder Pro 2.1.2 puede comprobar automáticamente si hay nuevas actualizaciones, ofreciendo así a los usuarios la garantía de que siempre cuenten con la versión más reciente de Qfinder Pro".

    Qfinder Pro 2.1.2 también proporciona una experiencia de usuario mejorada para los modelos NAS de QNAP que incluyen un puerto USB QuickAccess. Después de actualizar a Qfinder Pro 2.1.2, los usuarios de Mac pueden montar las carpetas de NAS compartidas de forma más rápida y acceder directamente a los archivos almacenados en el NAS, sin necesidad de procesos de montaje adicionales para futuras conexiones NAS al mismo Mac.

    Disponibilidad

    Qfinder Pro 2.1.2 se puede descargar desde QNAP NAS Quick Setup.

    26/09/2016 06:50:11