soporte

Categorías

  • ZKTeco Asistiendo a Seguridad y Fire Expo 2015 en Chennai


    Con la primera Expo de Seguridad y Fuego que se inauguró en Chennai, ZKTeco India y su socio local han participado en esta exposición 'Seguridad y Fire Expo 2015' en el Chennai Trade Center. Tenemos alrededor de 600 visitantes en nuestro stand decorado con elegancia desde el 1 al 5 de Julio 2015.

    Absolutamente, ZKTeco ha sido sobresaliente en esta exposición con las líneas completas de productos de seguridad y solución de seguridad integrada, como el reconocimiento facial Biocam300, cámara IP de conexión con torniquete para la gestión única de control de acceso, cerradura de la puerta facial y la cerradura del hotel; y económica de la serie GT diseñado AHD y cámaras IP.

    Una pequeña exposición pero con grandes ganancias. Este espectáculo fue muy positivo. No sólo conocimos diversos vendedores, distribuidores e integradores de sistemas que estaban tratando de encontrar un proveedor como nosotros, sino también pudimos saber acerca de la diferencia entre ZK y otros. Y creemos que podemos hacerlo mejor en la próxima exposición.

    07/07/2015 12:42:05