soporte

Categorías

QNAP TS-1673U-16G Ampliar

QNAP TS-1673U-16G

QNAP 3U 16-bay NAS/iSCSI IP-SAN, AMD R series 4-core 2.1GHz, 16GB RAM, 10GbE connectivity, Single PSU

Más detalles

TS-1673U-16G


Indicarme cuando esté disponible

El TS-1673U, equipado con un procesador de núcleo cuádruple de alto rendimiento serie R de AMD con hasta 64 GB en DDR4 RAM, cuenta con puertos duales SFP+ de 10GbE. Además, ofrece dos ranuras para SATA M.2 de 6Gb/s y para SSD, lo que permite la mayor flexibilidad en la configuración del almacenamiento estratificado y habilita la aceleración de la memoria caché. Este potente hardware también puede duplicar el rendimiento de la transferencia de archivos cifrados gracias al cifrado acelerado por AES-NI. El TS-1673U está diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan una nube privada, el intercambio de archivos y la colaboración entre plataformas, las copias de seguridad y la restauración eficientes, el almacenamiento para virtualización y una infraestructura de TI adaptable a futuros cambios tecnológicos para las redes de 10 GbE con un máximo rendimiento de la inversión (ROI).

  • Solución unificada de almacenamiento de NAS y iSCSI-SAN
  • Solución de almacenamiento altamente eficiente habilitado para 10GbE para la virtualización, así como para la edición y el uso compartido de medios de forma instantánea.
  • Admite la virtualización, las aplicaciones en contenedores, el almacenamiento centralizado, las copias de seguridad, el uso compartido y la recuperación en caso de desastres
  • Acceso seguro con servidor VPN y cliente VPN
  • Qfiling propicia la organización de los archivos automatizada mientras que Qsirch ofrece la búsqueda de texto completo y QmailAgent simplifica la administración de múltiples cuentas de correo electrónico
  • El nuevo QVR Pro ofrece espacio de almacenamiento dedicado para los datos de vigilancia en el NAS y aprovecha las ventajas de la flexibilidad del almacenamiento de QTS
  • Capacidad de almacenamiento ampliable mediante los gabinetes de expansión de QNAP o VJBOD (Virtual JBOD)

 

Conectividad incorporada de 10 GbE

El TS-1673U es compatible con redes de alta velocidad de 10GbE con un adaptador de red SFP+ PCIe de 10GbE de doble puerto incluido y permite proporcionar velocidades inigualables en el procesamiento de datos para las empresas que requieren un gran nivel de ancho de banda para la virtualización, la creación de copias de seguridad y restauración rápidas para la creciente cantidad de datos. Además, mejora la productividad de los flujos de trabajo multimedia al permitir la edición de videos de alta resolución instantánea, sin necesidad de transferir los videos entre el TS-1673U y las estaciones de trabajo.

 

Diseño de gran confiabilidad para garantizar la continuidad del negocio

El TS-1673U habilitado para la empresa está diseñado para ofrecer operaciones y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La compatibilidad con configuraciones RAID integrales y el intercambio de discos duros sin desconexión permiten sustituir los discos duros sin interrumpir el servicio. La avanzada tecnología de recuperación del RAID de QNAP también ayuda en caso de que por error se retire algún disco duro en buen estado de un volumen RAID degradado. El sistema puede recuperarse reinsertando los discos duros que se quitaron por error para que aún pueda tenerse acceso a los datos. El TS-1673U ofrece gran confiabilidad y eficiencia, admite quad LAN para múltiples modos de enlace de puertos, incluida la asistencia en caso de fallas.

 

 

Colaboración optimizada con intercambio de archivos y sincronización entre plataformas

El TS-1673U almacena de manera centralizada datos, registros y diversos archivos, además es compatible con los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para el uso compartido de archivos entre las redes de Windows®, Mac®, Linux®/UNIX®. Combinado con Qsync, una utilidad que convierte al QNAP NAS en un centro de datos seguro y con una alta capacidad de almacenamiento para la sincronización de archivos, cualquier archivo cargado en el TS-1673U estará disponible para todos los dispositivos conectados, como computadoras, laptops o dispositivos móviles. Puede sincronizar carpetas compartidas y carpetas de equipos para realizar el intercambio de archivos grupales, lo que potencia de forma considerable la flexibilidad de los proyectos en equipo y la colaboración.

 

 

Seguridad integral para brindar protección a sus datos

En los entornos de redes abiertas, la información comercial puede estar expuesta a un posible acto de piratería. El TS-1673U ofrece numerosas opciones de seguridad, como antivirus, acceso cifrado, bloqueo de IP, verificación en 2 pasos, y más. Además, los administradores de TI pueden controlar los derechos de acceso de cada usuario a diferentes carpetas, con lo cual impiden el acceso no autorizado a los archivos importantes. El TS-1673U también admite cifrado de AES de 256 bits, lo cual evita el acceso no autorizado o la violación de los datos confidenciales de la empresa, incluso en caso de robo de los discos duros o de todo el sistema. También se admiten el servidor Windows AD, el servidor LDAP y el servicio LDAP integrado.

 

Una solución de vigilancia QVR Pro completamente nueva

El TS-1673U admite QVR Pro (Beta) que integra un sistema QVR profesional de QNAP en el sistema operativo QTS. Puede organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el NAS y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de administración del almacenamiento que ofrece QTS. QVR Pro cuenta con una interfaz de monitoreo flexible que permite ajustar la proporción y la vista del monitor de las cámaras IP, ofrece una función mejorada del cronograma que permite la búsqueda instantánea de videos y la identificación rápida de vistas en modo de monitoreo en vivo; además permite el monitoreo de vistas y la reproducción de imágenes sin cambiar entre ventanas. Las funciones adicionales como adición y edición de cámaras por lotes, así como la búsqueda de cámaras en diferentes LAN, ahorran aún más los costos y el tiempo de implementación y mantenimiento de un sistema de vigilancia completo. QUSBCam2, una aplicación recientemente desarrollada, permite utilizar una cámara USB como una cámara de red ONVIF. Con solo conectarla al TS-1673U puede ver imágenes en tiempo real sin necesidad de instalar ningún software. A través de QVR Pro, incluso puede almacenar grabaciones para su reproducción, lo que le permite crear fácilmente un sistema de vigilancia con un presupuesto mínimo.