soporte

Categorías

Barrera infrarroja Newton Plus de CIAS Ampliar

Barrera infrarroja Newton Plus de CIAS

Newton Plus es la barrera de infrarrojos de largo alcance híbrida activa patentada por CIAS; robusto y fiable, con un diseño atractivo.

Más detalles

Newton Plus


Indicarme cuando esté disponible

Newton Plus es la barrera de infrarrojos de largo alcance híbrida activa patentada por CIAS; robusto y fiable, con un diseño atractivo. Está formado por kits de óptica híbrida tx/rx que analiza y detecta cualquier posible intrusión. Newton plus es especialmente útil para la protección de viviendas unifamiliares, fachadas de bodegas, techos, recintos amurallados, estacionamientos, depósitos.

D.I.S. (Escaneo entrelazado dual) TECNOLOGÍA 100Hz

Cada celda integra el Transmisor y el Receptor de doble función, utilizando el D.I.S. tecnología (Doble Escaneo Entrelazado). Los rayos infrarrojos están multiplexados y sincronizados a la frecuencia de 100 Hz. Se ha superado el concepto de transmisión y recepción separadas porque todas las ópticas y torres son completamente idénticas.

DOBLE CONTROL AUTOMÁTICO DE GANANCIA (A.G.C.)

El AGC de doble control permite compensar las variaciones en la señal entrante para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de la barrera de protección.
Este procesamiento de la señal se realiza en base a una curva temporal que diferencia los fenómenos exteriores (meteorológicos u otros) de los intentos de intrusión y, por tanto, reduce significativamente el número de falsas alarmas.

COLECCIÓN DE ALARMAS DE ESTADO

Newton Plus está provisto de interruptores de salida (Alarma, Sabotaje y Descalificación) en cada torre.
Esta característica simplifica el procedimiento de cableado, ya que es posible elegir dónde cablear la salida de alarmas, según las necesidades y restricciones.

CALEFACCIÓN INTEGRADA CONTROLADA POR TERMOSTATO

La condensación y el rocío de la mañana, la humedad en el interior de la torre provocada por la alta temperatura del aire, el hielo, etc. son factores importantes a tener en cuenta para una detección exterior efectiva. NEWTON PLUS integra un calefactor termostatizado en cada óptica que evita estas situaciones.

CARACTERÍSTICA ANTIdeslumbrante

Gracias a esta función, Newton Plus es completamente inmune al deslumbramiento directo sobre el receptor de posibles fuentes de luz potentes, como la puesta del sol o los faros de los automóviles.

















Características técnicas

  • Alineación óptica = incorporada en cada óptica y electrónica gracias a zumbador y led
  • Consumo = 140 mA para cada torre (sin calentadores), 680 mA para cada torre (con calentadores)
  • Alimentación = 12 Vdc - 220 Vac a través de fuente de alimentación opcional
  • Altura columnas = 1m - 2m - 2,5m - 3m
  • Funciones especiales = configuración avanzada por PC

Alineación óptica = incorporada en cada óptica y electrónica gracias a zumbador y led
Consumo = 140 mA para cada torre (sin calentadores), 680 mA para cada torre (con calentadores)
Alimentación = 12 Vdc - 220 Vac a través de fuente de alimentación opcional
Altura columnas = 1m - 2m - 2,5m - 3m
Funciones especiales = configuración avanzada por PC