soporte

Categorías

VIVOTEK IB9365-LPR 64G 12-40mm Ampliar

VIVOTEK IB9365-LPR 64G 12-40mm

Cámara IP tipo bullet 2MP 60fps, 12-40mm, H.265, 50/100M IR, SNV II, WDR Pro II, Smart IR II, Smart Motion Detection, IP67, Trend Micro IoT Security

Más detalles

LPR de Alto Rendimiento

Edge es la solución embebida de Neural Labs para proyectos simples de LPR. El algoritmo de reconocimiento de matrículas se ejecuta dentro de la cámara VIVOTEK evitando el uso de un ordenador en proyectos de control de accesos, peajes, pesaje, etc. 

 

Aplicación de Control de Accesos

Edge además cuenta con una aplicación de control de accesos tambien embebida dentro de la cámara. Esta aplicación puede gestionar el acceso a un aparcamiento por listas, generar alertas , actuar sobre barreras, disparar lectura por  lazos inductivos, importar y exportar datos, etc.

 

 

Facilidad de Uso

Neural Edge viene preconfigurado para escenarios de control de accesos facilitando la instalación y puesta en marcha. El reconocimiento de matrículas puede funcionar en modo continuo o en modo disparo (trigger)  y permite definir el área de interés. Tanto el software como la adquisición vienen preconfiguradas para un rendimiento óptimo sin configuración.

 

 

Facil Integración

Neural Edge envía resutados por XML o JSON para ser recogidos por un software de terceros. Los reconocimientos son exportables en formato CSV.

 

Escalabilidad

Neural Edge se integra con la Suite Neural Server en escenarios más complejos o donde se requiera tanto analíticas de video adicionales como Color, marca o clasificación , aplicaciones como control de aforo o Sanciones como Paso en rojo, giro indebido, contra via, etc.

 

Cámara de Alto Rendimiento

Neural Edge se instala en la cámara IB 9365 de VIVOTEK, especialmente diseñada para obtener una imagen óptima para reconocimiento de Matrículas. La Cámara cuenta con iluminador IR, shutter programable , P-iris, etc.

 

Opciones

  • Gestión de Listas Centralizada
  • Integración con módulo Wiegand
  • Integración con OnGuard de Lenel
  • Integración con Milestone via Analytic Event
  • Integración con VAST2.
  • Integración con NUUO.