soporte

Categorías

Planet HDP-5260PT Ampliar

Planet HDP-5260PT

Teléfono con puerta antivandálica SIP para unidades múltiples SIP 720p con RFID y PoE: IETF SIP, 2 líneas SIP, 802.3af POE, H.263 / H.264, 720p a 30 fps, voz HD, QoS, VPN, VLAN, SNMP, IPv6, TR069, AEC, reducción de ruido, RFID, relé de interruptor de cerraduras de puerta, IP65, IK10, -40 ~ 70 C.

Más detalles

HDP-5260PT


Indicarme cuando esté disponible

La seguridad se garantiza con el teléfono de la puerta de video PLANET
PLANET HDP-5260PT es un teléfono con puerta SIP con función PoE. Es compatible con el formato de compresión H.264 / H.263 y ofrece una excelente calidad de imagen en resoluciones de 720p HD a 10 ~ 30 fotogramas por segundo (fps). El teléfono de la puerta tiene visión nocturna que puede capturar cualquier actividad inusual con poca luz. También es compatible con voz HD (alta definición) y códec G.722 que relajan la limitación del ancho de banda y proporcionan comunicaciones claras. Proporciona la flexibilidad y el control necesarios para la gestión de visitantes complejos de propiedades de alta calidad, protección de propiedades, intercomunicador y servicio de mensajes.


Control sin llave y comodidad
Los avances de PLANET HDP-5260PT en la seguridad de cerraduras de puertas residenciales se han mejorado con la tecnología de autenticación segura que admite muchas formas de abrir puertas sin llave. La puerta no solo se puede abrir a través de una tarjeta RFID sino también una contraseña si se trata de un cerrojo electrónico. Por lo tanto, puede ingresar a su hogar sin tener que usar una clave.


Conformidad estándar SIP 2.0
El HDP-5260PT admite el Protocolo de iniciación de sesión 2.0 (RFC 3261) para una fácil integración con el sistema general de voz sobre IP. El teléfono IP es capaz de interoperar ampliamente con los equipos proporcionados por los proveedores de infraestructura de VoIP, lo que les permite brindar a sus clientes mejores servicios de intercambio multimedia.


Un protector de puerta para condiciones extremas
El HDP-5260PT viene con un intercomunicador de puerta robusto para complejos de apartamentos para garantizar la máxima resiliencia y seguridad. Su cámara con visión nocturna y resistencia al polvo, agua (IP65) y vandalismo (IK10) está atenta, asegurándose de que el área permanezca segura.


La tecnología de Cancelación de Eco Acústico (AEC) (Cancelación de Eco Acústico)
Es adoptada en el Teléfono de Puerta HDP-5260PT de PLANET y en la Almohadilla de Control de Pantalla Táctil HTS-1000P para permitir a los usuarios minimizar la distorsión de señal de voz / sonido mostrada en el siguiente diagrama, garantizando la mejor calidad de sonido en su clase.


Cómo encontrar el teléfono de la puerta a través de la herramienta de búsqueda de Planet 
La herramienta de búsqueda de Planet es una aplicación simple y de libre acceso para localizar intercomunicadores de la familia de IP en la red. Después de buscar en la red, la aplicación muestra el nombre del dispositivo, la versión de firmware y la dirección IP de todos los intercomunicadores encontrados en un gráfico. Esto simplifica la administración e instalación de sistemas de intercomunicación. Simplemente ejecute el software fácil de usar para obtener resultados inmediatos.