soporte

Categorías

Synergis - Sistema de Control de Acceso (ACS) IP Ampliar

Genetec Synergis - Sistema de Control de Acceso (ACS) IP

El sistema de control de acceso (ACS) IP de Synergis™ mejora la seguridad de su organización, y aumenta su capacidad de respuesta ante incidentes y amenazas, al mismo tiempo que aprovecha todas las redes e inversiones en equipos de seguridad existentes.

Más detalles

Synergis


Indicarme cuando esté disponible


Adaptado a sus Demandas de Seguridad

Sin importar si necesita asegurar una instalación grande de múltiples sitios, o una localidad más pequeña con unas pocas puertas, el sistema Synergis tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a su entorno de seguridad. Y como un pilar clave de la plataforma unificada de Genetec, Security Center, ahora puede combinar sus necesidades de control de acceso con otras aplicaciones de seguridad como la videovigilancia.

Con una administración de tarjetahabientes y credenciales, puede simplificar sus operaciones de control de acceso al administrar al tarjetahabiente desde una sola ubicación, emitiendo una sola credencial para acceder a todos sus sitios, y sincronizar los derechos de acceso del tarjetahabiente en todas sus sitios.





Funcionalidades Principales del Sistema de Control de Acceso (ACS)


Características Avanzadas


Otros Complementos





Beneficios

Elija su Hardware de Control de Acceso Preferido

Al soportar una variedad cada vez mayor de cerraduras electrónicas y módulos de control de acceso que no están sujetos a derechos de propiedad intelectual, y que han sido instalados en gran medida, el sistema Synergis protege celosamente la viabilidad a largo plazo de sus inversiones de control de acceso. Las organizaciones pueden elegir los hardware que mejor se adapten a sus cambiantes necesidades. Estos incluyen los controladores de HID Global, Mercury Security y Axis, y las cerraduras electrónicas de ASSA ABLOY, SALTO y Allegion.  A medida que el ecosistema Genetec continúa expandiéndose, puede estar seguro de que tendrá acceso a la última tecnología de Sistemas de Control de Acceso (ACS).

Neutralice las Amenazas al Instante

El sistema Synergis le permite a su organización responder a la seguridad física y a las amenazas cibernéticas con confianza. Con capacidades de administración de amenazas embebidas, puede cambiar el comportamiento del sistema de seguridad al instante ante amenazas físicas potenciales. Proteja su sistema de seguridad de las amenazas cibernéticas con comunicaciones codificadas de punto a punto para software y hardware, autenticaciones seguras basadas en reclamaciones, y certificados digitales. Además, puede estar seguro del estado de su sistema con el monitoreo del estado del sistema.

Aumente la Seguridad con un Panorama Completo

Capacite a los operadores de seguridad con una perspectiva futurista que unifica el control de acceso con video, administración de comunicaciones, intrusión y más. El sistema Synergis proporciona flujos de trabajo eficientes y mayor automatización a través de su plataforma unificada. Esto le permite contar con más tiempo para monitorear las tareas claves en vez de tener que administrar el software. Y, para las organizaciones de múltiples sitios, el sistema Synergis le permite monitorear sitios independientes remotos como si formaran parte de un único sistema virtual, lo que facilita las operaciones en general.



Hardware

Inteligencia de Control de Acceso en su Puerta

Synergis™ Cloud Link es un dispositivo habilitado con PoE poderoso e inteligente diseñado para soportar de forma nativa una combinación de cerraduras electrónicas y módulos de control de puertas que no están sujetos a derecho de propiedad intelectual, y que ya han sido instalados en multiples sitios. Con inteligencia en la puerta, el dispositivo Synergis Cloud Link se instala en una red IP que permite una conectividad y un control de la puerta en tiempo real, y generación de informes de eventos.

Aproveche los Controladores de Terceros Ampliamente Usados

El sistema Synergis proporciona un enfoque abierto al mundo del control de acceso, que le permite dejar atrás las soluciones sujetas a derechos de propiedad intelectual. Genetec se asocia con los fabricantes de equipos de control de acceso líderes de la industria de la seguridad para permitirle instalar una combinación de controles no sujetos a derechos de propiedad intelectual, como HID EDGE EVO habilitado con PoE, controladores VertX de HID, controladores EP de Mercury, y el controlador Axis A1001.

Extienda su Alcance con Cerraduras Electrónicas

Instale una variedad de cerraduras electrónicas inalámbricas, WiFi y PoE para extender su alcance, sin tener que montar un cableado costoso en cada puerta. Conecte sus cerraduras a la red inalámbrica o cableada para registrarlas fácilmente dentro del sistema ACS. Todos los tarjetahabientes, los derechos de acceso, y la programación se manejan a través del sistema Synergis, lo que ofrece una administración unificada de las cerraduras IP con el resto de su infraestructura de control de acceso.



Elija la edición que se ajuste a sus necesidades

El software de control de acceso Synergis está disponible en una variedad de paquetes que se ajustan al tamaño y a las necesidades de sus aplicaciones de seguridad. Siempre puede modificar su paquete fácilmente con una simple actualización de su licencia conforme sus necesidades vayan evolucionando.

StandardProEnterprise
Cantidad Máxima de Lectores64256Ilimitada
Cantidad Máxima de Clientes Monitoreados (5 incluidos)510Ilimitado
Cantidad de Administradores de Acceso12Ilimitado
Diseñador de Tarjetas de Identificación y Campos Personalizados
Administración de Alarmas
Mapas Gráficos Dinámicos
Notificaciones de Informes Personalizados por y de Correo Electrónico
Soporte para Virtualización
Administrador Embebido de Acceso Conmutado por Error
Administración de los VisitantesOOO
Administración de los Niveles de AmenazaOO
Active Directory de Microsoft: Tarjetahabientes y UsuariosOO
Administración Global de Tarjetahabientes y Federation™*O

O: Opcional     * El Sitio Principal debe ser Enterprise. El software para sitios remotos puede ser cualquiera de los paquetes