soporte

Categorías

Sinergys Cloud Link - Servidor de control de acceso Ampliar

Synergis Cloud Link - Servidor de control de acceso

El dispositivo Synergis™ Cloud Link brinda más opciones de hardware dentro de su sistema de control de acceso (ACS) de Synergis, así como un mayor nivel de seguridad para su personal y sus bienes.

Más detalles

Synergis Cloud Link


Indicarme cuando esté disponible

Debido a que brinda un soporte nativo para el hardware de control de puertas y cerraduras electrónicas, Synergis Cloud Link es un dispositivo habilitado con alimentación por Ethernet (PoE) poderoso e inteligente que está diseñado para responder a las exigencias de los clientes de soluciones de control de acceso no sujetas a derecho de propiedad intelectual.

Características


Medidas de Seguridad Avanzadas en la Puerta

Aumente la seguridad con una variedad de características de seguridad avanzadas soportadas nativamente en el dispositivo Synergis Cloud Link:

  • Administración de los niveles de amenazas
  • Bloqueo total de área
  • Antipassback (antirretorno) programado
  • Acceso a la primera persona que entra
  • Modos de dos personas, y escolta de visitantes




Comunicaciones Sofisticadas y Seguras

Las comunicaciones de avanzada garantizan que los dispositivos se comuniquen de manera segura, sin importar la conectividad con el servidor:

  • Comunicaciones punto a punto (P2P) entre Siynergis Cloud Links
  • Reglas de entrada y salida P2P
  • Antipassback (antirretorno) global mediante comunicaciones P2P
  • Comunicaciones seguras
  • Comunicaciones codificadas con controladores de canal de bajada y cerraduras




Menores Costos de Mantenimiento e Instalación

Synergis Cloud Link reduce los costos de instalación en general para instalaciones de sistemas de un solo sitio o de múltiples sitios, para sistemas nuevos o a medida que migra hacia un control de acceso IP:

  • Habilitados con PoE para reducir los costos de cableado
  • Poderoso dispositivo de puerta de enlace cuando se instala en sitios remotos
  • Escalable para reducir la cantidad de servidores de sistema de control de acceso (ACS) que se instalan

Hardware

Rompa la Dependencia al Hardware de Control de Acceso Sujeto a Derechos de Propiedad Intelectual

Disfrute de una mayor tranquilidad al saber que no está atado a usar un hardware sujeto a derechos de propiedad intelectual. Aproveche la integración estrecha entre el dispositivo Synergis Cloud Link y equipos no sujeto a derechos de propiedad intelectual de HID Global Mercury Security y Axis, y las cerraduras electrónicas de Assa Abloy, Allegion y Salto.

Modernice su Estrategia de Seguridad Física

Ya sea que instale un sistema nuevo o que busque modernizar su plataforma de control de acceso existente, puede instalar el dispositivo Synergis Cloud Link en su red, y cambiarse a un sistema de seguridad listo para IP que proporciona conectividad en tiempo real a sus puertas, administración de amenazas nativas, y generación de informes dinámicos de eventos y alarmas.

Escale su Sistema con un Enfoque más Eficiente

Aproveche un TCO más bajo provisto por el dispositivo Synergis Cloud Link al escalar su sistema con facilidad. Para las organizaciones que tienen múltiples sitios, puede instalar el dispositivo en sitios remotos y beneficiarse del ahorro obtenido, en comparación con otros servidores ofrecidos en el mercado listos para usar que son más costosos. Aún dentro de las instalaciones de un solo sitio, se necesitarán menos servidores con Synergis Cloud Link.