soporte

Categorías

HID VertX V2000 Interfaz del lector/Regulador interconectado Ampliar

HID VertX V2000 Interfaz del lector/Regulador interconectado

El V2000 se conecta a dos lectores de tarjeta de control de acceso a través de las interfaces Wiegand o Clock-and-Data (datos de banda magnética), que controlan una o dos puertas. Esta arquitectura utiliza la red de área local corporativa existente, así como el cable de categoría 5.

Más detalles

EVO V2000


Indicarme cuando esté disponible

VertX EVO™ V2000 es un panel de control de acceso de dos lectores que habilita la interfaz con dos puertas (una sola lectura) o una puerta (lectura de entrada/salida).

El EVO V2000 maneja todas las decisiones en línea de la puerta, monitorización de la puerta de entrada y control de la puerta de salida y la interfaz del lector para un máximo de dos puertas. La solución tiene dos entradas por puerta para control de puertas y REX, y dos salidas por puerta de cerradura y AUX.

VertX EVO V2000 también incluye tres entradas para corte de alimentación AC, fallo en la carga de la batería y sabotaje y se alimenta por una fuente de alimentación local (12 o 24 VDC).

Características

  • Proporciona una infraestructura completa y totalmente funcional de hardware/firmware para los sistemas host de software de control de acceso.
  • Permite la sustitución del software de extremo de la cabeza sin tener que visitar el panel de control de acceso, reduciendo los costos de cambio.
  • Almacena un control de acceso completo y de base de datos de configuración para un máximo de 2 interfaces de lector (hasta 2 puertas) y 250 000 titulares de tarjetas.
  • e conecta al host y a otros dispositivos en una red TCP/IP.
  • Recibe y procesa órdenes en tiempo real desde la aplicación de software de host.
  • Informa de todas las actividades al host; informa de entradas/alarmas supervisadas con 255 prioridades.
  • Proporciona funcionamiento sin conexión completamente funcional cuando no se comunica activamente con el acceso a las aplicaciones de software de control de host, realizando todas las decisiones de acceso y registro de eventos.
  • Interfaz con dos lectores Wiegand o Clock-and-Data; entradas para monitores de 2 puertas, 2 interruptores REX, fallo de CA, fallo de batería y sabotaje.
  • Salidas de relé sin bloqueo calificadas 2 A @ 30 VDC
    • 2 cerraduras de puerta (configurable)
    • 2 dispositivos auxiliares (alarma de puerta agarrada/forzada, alarma de derivación, conexión de host (comunicación hacia abajo), o de uso general)



Especificaciones

Modelo (y Parte #): EVO V2000 (72000BEP0N01A)

Montaje: Puede montarse en cualquier pared, utilizando cuatro tornillos. Para cumplir con UL, se pueden montar una o más puertas de enlace en un cliente de bloqueo suministrado en un recinto clasificado como NEMA-4

Dimensiones: 5,8" W x 4,825" H x 1,275" D (147.32 mm x 122.55 mm x 32.38 mm)

Peso: 12,4 oz (0,35 kg)

Temperatura de funcionamiento: 32 ° a 120 °F (0 ° a 49 °C)

Humedad de funcionamiento: 5% a 85% de humedad relativa, sin condensación

Puertos de comunicación: Ethernet (10/100)

Garantía: Con garantía contra defectos en materiales y mano de obra por 18 meses (véase la política de garantía para más detalles).

Corriente de funcionamiento (MAX) @ 12-24 VDC: 1000mA

Corriente de funcionamiento (AVG) @ 12 VDC: 625 mA (con 2 lectores iCLASS)

Potencia de entradas supervisadas (MAX): 0,025 W (5 mA sink, 5 V nominal) 0 a +5 VCD Ref

Wiegand / Lector C&D: 12 VDC, 250 mA cada uno

Salidas de relé: 30 VDC, 2 Amp, resistiva