soporte

Categorías

Digifort LPR  Base de cámaras Ampliar

Digifort LPR Base de cámaras

Sistema Digifort LPR - Sistema Base LPR

Más detalles

DGFLP1000V1


Indicarme cuando esté disponible

El Digifort LPR se puede usar en Carreteras, calles, estacionamientos, shoppings, empresas, o en cualquier lugar que se necesite identificar las matrículas de los automóviles. Es un módulo inteligente que, usando recursos de OCR (Optical Character Recognition) para reconocer automáticamente los caracteres, permite identificar matrículas de vehículos y las almacena en un banco de datos para investigaciones inmediatas o futuras. Esto permite asociarlas a cualquier evento y puede generar alarmas o automatizar el ambiente.

Por otro lado, permite determinar qué vehículos están autorizados, o no, a entrar en un ambiente, levantar barreras y abrir portones automáticamente, aplicar restricciones de tránsito (autos robados, impuestos de circulación vencidos, multas no pagas, etc.) y emitir alertas, lo que facilita la aprehensión del vehículo, la rendición de los pasajeros o cualquier otra medida que se juzgue necesaria.

 

Características

  • Integración con el banco de datos interno y externo
  • Interacción con equipos de control de acceso (barreras)
  • Funcionamiento con Lazo Virtual o Lazo Físico
  • Banco de datos ilimitado para registrar matrículas
  • Lectura de matrículas de vehículos, a cualquier velocidad (limitándose solo a la capacidad de captura de la cámara)
  • Posibilidad de investigar por fecha, hora, matrícula, conjunto de caracteres, final de la matrícula, cámara utilizada
  • Informes de automóviles sospechosos
  • Impresión de fotos de matrículas de automóviles
  • Consulte nuestro catálogo para ver la descripción completa

 


El Digifort LPR está compuesto por una licencia de Base de Servidor (DGFLP1000V1) y una cámara licencia (DGFLC1101V1). Para utilizar el sistema de lectura de matrículas de Digifort, el cliente debe tener Digifort vigilancia instalada. Si el cliente no tiene vigilancia Digifort, debería luego obtenga una de las siguientes versiones: Standard, Professional o Enterprise, así como adquirir el número deseado de licencias de cámara (paquetes adicionales) correspondientes a cantidades de licencias LPR.