soporte

Categorías

Planet Planet IPM-16120-US Ampliar

Planet IPM-16120-US

Unidad de distribución de potencia medida de 16 puertos basada en IP (100-240 VCA, 16 A máx.) - Tipo de EE. UU.

Más detalles

IPM-16120-US


Indicarme cuando esté disponible

Unidad de distribución de energía de alto voltaje (PDU) con medidor de carga digital
PLANET IPM-16120 es un dispositivo de administración de energía IP de 16 puertos que brinda protección de energía superior para sus estaciones de trabajo profesionales y dispositivos conectados. Con la innovadora tecnología basada en IP, PLANET ha convertido los equipos de administración de energía tradicionales en verdaderos dispositivos de red.


Montaje vertical
Al utilizar el IPM-16120, cualquier dispositivo se puede montar fácilmente verticalmente en bastidores o cajas y ocupa cero U del valioso espacio del bastidor, lo que permite más equipos en el bastidor.


Corriente eléctrica monitoreada en pantalla
El consumo de corriente agregado por PDU de rack se muestra en la unidad a través de una pantalla digital. La pantalla digital local ayuda a los instaladores a evitar los circuitos sobrecargados al proporcionar una advertencia visible cuando el consumo de corriente está cerca del máximo consumo de amperaje de la banda.


Capacidades de gestión remota
Las interfaces de gestión de red con todas las características del IPM-16120 proporcionan una gestión basada en estándares a través de la Web, SNMP y Telnet. Permiten a los usuarios acceder, configurar y administrar unidades desde ubicaciones remotas para ahorrar un tiempo valioso.


Protección contra sobrecarga
El IPM-16120 cuenta con un interruptor de circuito integrado de 16 amperios y un interruptor de reinicio para evitar sobrecargas de circuitos peligrosos que podrían dañar el equipo y garantizar el rendimiento confiable de equipos vitales.