soporte

Categorías

Planet IPM-8220-US Ampliar

Planet IPM-8220-US

Switch Administrador de energía de 8 puertos basado en IP (CA 100-240 V, 16 A máx.) - Tipo de EE. UU.

Más detalles

IPM-8220-US


Indicarme cuando esté disponible

Satisfacción de todas sus necesidades de energía a través de tomas de corriente basadas en IP
PLANET IPM-8220 es un dispositivo de Administración de energía IP (IPM) de 8 puertos que brinda la útil función de administrar la energía para que cualquier combinación se conecte consigo misma. Con la innovadora tecnología basada en IP, PLANET ha convertido los equipos de administración de energía tradicionales en verdaderos dispositivos de red.


Administración inteligente de energía
El IPM-8220 ofrece 8 tomacorrientes, cada uno de los cuales puede ser controlado o monitoreado individualmente por la consola o el software del administrador de SNMP o las interfaces web, o configurando el botón. Permiten a los usuarios acceder, configurar y administrar muchos dispositivos de red al mismo tiempo desde ubicaciones remotas para ahorrar un tiempo valioso.


Corriente eléctrica monitoreada en la pantalla
El consumo de corriente agregado por rack IPM se muestra en la unidad a través de una pantalla digital. La pantalla digital local ayuda a los instaladores a evitar los circuitos sobrecargados al proporcionar una advertencia visible cuando el consumo de corriente está cerca del máximo consumo de amperaje de la banda.


Encendido / Apagado programado
El Administrador de energía conmutada basado en IP le permite predefinir un cronograma de energía para los equipos de TI. Alerta a los usuarios sobre el próximo cierre y luego espera una cantidad de tiempo predefinida para permitir que los usuarios finalicen su trabajo y finalicen la sesión.


Protección
contra sobrecarga Asegurando contra el riesgo de cortar todo el circuito, comúnmente ocurre con las unidades de distribución de energía (PDU) ordinarias, cuando hay sobrecarga de energía, la PDU PLANET, con un disyuntor integrado y un interruptor de reinicio, asegura la estabilidad de distribución de energía entre sus equipos. Su interruptor de circuito de 16 amperios evita sobrecargas de circuito peligrosas que podrían dañar el equipo.


Ahorro de energía y costos
También puede verificar el consumo de energía actual en su oficina dentro de la interfaz de configuración del IPM-8220. Le ayuda a reducir el consumo de energía, ahorrando gastos en servicios públicos.