soporte

Categorías

Reconocimiento facial - 100 Pixeles Package Ampliar

Reconocimiento facial - 100 Pixeles Package 5

Sistema Digifort Facial  PLUS  - Licencia para reconocimiento Facial Plus 5 cámeras

Más detalles

TFRSP10005V1


Indicarme cuando esté disponible

 

El módulo Reconocimiento de Rostros de Digifort, en sociedad estratégica entre Digifort y la empresa estadounidense Sentinel, modulo que permite el reconocimiento facial con excelente nivel de precisión y con un alto grado de confiabilidad, proporcionando al usuario detalles importantes relativos a la persona identificada. Tiene un algoritmo avanzado que permite combinar características individuales de cada persona, proporcionando así, identificación rápida y precisa. Reconocer el rostro de un determinado individuo, a veces, se vuelve crucial en la operación de un determinado negocio siendo indispensable que tal reconocimiento sea eficaz y con mayor precisión en alertas basadas en la información de la base de datos. El sistema también permite el registro de listas blancas, donde es posible clasificar personas con permisos liberados como invitados VIP y funcionarios, entre otros; o en su defecto crear funciones en base a listas negras, donde el permiso es negado como un individuo sospechoso.

El módulo de Reconocimiento de Rostros puede ser utilizado para diversos procesos, como: reconocimiento de individuos buscados o sospechosos por la Policía. Como La identificación en atención de mercados al detalle, de individuos sospechosos que practican pequeños delitos o incluso para permitir o impedir la entrada de personas a un determinado ambiente, que permite integrarse a sistemas de control de acceso. Y a la vez a Centrales de Monitoreo de Video Vigilancia, todas las alarmas disponibles en nuestro VMS pueden ser accionadas, haciendo que el operador tome la acción inmediata de algún hecho ocurrido como accionar avisos sonoros desplegados en pantalla de la sala de operaciones, y accionar aplicaciones múltiples como enviar un e-mail, bloquear accesos o talanqueras en parqueaderos, o activar tiempos y procesos de acción, entre otras posibilidades.

Genera diversos tipos de reportes o investigaciones para informes forenses, permitiendo un mejor análisis de los hechos. También puede convertirse en una gran herramienta de marketing, identificando clientes VIP, garantizando que el invitado reciba así un tratamiento diferenciado, además de posibilitar analizar la frecuencia de este invitado en el ambiente.

 
 

Características:

  • Identificación instantánea y modular de grupos o individuos;
  • Base de datos facial local o remota;
  • Identificación con cámaras domo PTZ en exteriores;
  • Importación de fotos ya existentes o inserción de nuevas imágenes;
  • Accionamiento personalizado de dispositivos externos a partir de las identificaciones (como accesos en puertas o talanqueras en parqueaderos y alarmas);
  • Personalización de áreas de acceso permitidas y restringidas para cada perfil;
  • Envío de alertas y notificaciones vía e-mail;
  • Interfaces para consulta a bases de datos de terceros;
  • Extracción de informes consolidados y detallados en extensiones ".csv", ".pdf" y ".xls”.