soporte

Categorías

  • Premian la excelencia de los NAS de QNAP


    A lo largo de los años QNAP a demostrado ser la empresa líder de servidores NAS, recibiendo desde años anteriores múltiples premios a la excelencia de sus equipos. El 2018 ha dejado bien claro que QNAP tiene lo que se necesita para dar cada vez más productos de alto nivel a sus clientes, como también sistemas, software y hardware que garantizan seguridad, rendimiento y operatividad a una amplia gama de exigencias tanto de grandes como pequeñas empresas.

    En lo que va de año QNAP a recibido más de 5 premios a diferentes productos NAS, otorgados por empresas dedicadas al estudio de múltiples dispositivos de almacenamiento, en 4 países en lo que se encuentran Polonia, Hungría, Estados Unidos y Grecia.

    Los premios son: 

    TS-431P2 - TechPowerUp (Grecia) (10/03/2018)

    "El TS-431P2 contiene una gran cantidad de ventajas, de las cuales las más importantes son los dos puertos Ethernet, buen rendimiento a sus cliente, bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso y, sobre todo, precio accesible contando con 4 bahías".

    Ver producto

    TS-431X2 - NikKTech (Grecia) (06/03/2018)>

    "Larga historia gracias a su único puerto SFP + 10GbE y sus 8GB de memoria RAM DDR3L, el NAS TS-431X2-8G de QNAP es uno de los modelos más rápidos que jamás haya pasado por nuestro banco de pruebas y sin duda merece nuestro Golden Award"

    Ver producto

    TS-231P2 - PC World Recommended - PC World (Hungría) (01/03/2018)

    "El TS-231P2 se enfoca en protección de datos y acceso a la nube, así que admite encriptación, servicio avanzado de instantáneas, nube privada, control de versiones, sincronización híbrida de copias de seguridad, básicamente todo para proteger nuestros datos. Además de numerosos y realmente únicos, hay extras ingeniosos y útiles disponibles."

    Ver producto

    TS-453A - Producto del Año - Benchmark.pl (Polonia) (01/02/2018)>

    "QNAP TS-453A es un dispositivo que sorprenderá con sus características y potencial, incluso a los mayores oponentes de los servidores NAS. El productor dio un gran paso adelante y demostró que es el líder del mercado de dispositivos NAS. Este servidor de 4 bahías no es solo dispositivo NAS clásico: también es un excelente centro multimedia con sistema operativo versátil, aplicaciones y herramientas adicionales ".

    Ver producto

    TS-231P2 - 4.5 Estrellas - Tech Advisor (US) (15/01/2018)

    "Un NAS pequeño pero notablemente potente con cubos de funcionalidad, escalabilidad y valor que demuestra cuán seriamente QNAP ahora toma su gama de productos NAS".

    Ver producto

    TES-1885U - Producto del año - ITProfessional (Polonia) (02/01/2018)

    "QNAP TES-1885U fue elegido por los lectores de la revista ITProfessional como el producto del año 2018 en la categoría Hardware / Almacenamiento".

    Ver producto

    TS-453B - Producto estupendo, calidad estupenda y rendimiento estupendo - Benchmark.pl (Polonia) (02/01/2018)


    "TS-453B no solo es una solución de almacenamiento de red muy versátil, sino también muy poderosa. Le sorprendrá con una gran cantidad de funciones disponibles, herramientas y paquetes adicionales. También es muy escalable, tanto en términos de espacio de almacenamiento como de RAM. Es importante saber que puede usarlo para muchas más aplicaciones que simplemente almacenar datos: tiene a su disposición Linux Station, Container Station o Virtualization Station, también hay QIoT y cientos de otras herramientas. También puede usar tarjetas QM2 o implementar redes de 10 GbE Toda esta funcionalidad se cierra en una caja pequeña y elegante ".

    Ver producto

    13/04/2018 11:22:13