soporte

Categorías

  • ¿Qué hay de nuevo en el Genetec Security Center 5.9?


    La última versión de nuestra plataforma de seguridad unificada ya está disponible.

    No importa qué sistema esté utilizando, la última versión de nuestra plataforma de seguridad unificada trae algo nuevo a la mesa.

    Disponible hoy, Security Center 5.9 ofrece una protección más fuerte contra la manipulación de video y la exportación no autorizada. También ayuda a los administradores a mantener su sistema de manera más eficiente y refuerza la unificación de las comunicaciones con sus sistemas de seguridad.

    ¡Vea algunos de los beneficios de la última versión a continuación!

    Protege la integridad del video

    El video exportado desde Security Center Omnicast ™, nuestro sistema de videovigilancia, ahora utiliza el esquema de firma digital EdDSA. Esto proporciona una mayor protección contra la manipulación y el fraude.

    La marca de agua de video también se puede aplicar en todas las transmisiones en vivo y las imágenes exportadas desde Security Center. Con el nombre de usuario, el nombre de host y el nombre de la cámara superpuestos, todo el metraje se puede rastrear hasta su origen. Esto crea un fuerte elemento disuasorio contra el intercambio de videos externos no autorizados.

    El rol de Media Gateway ahora tiene soporte completo de IPv6, aumentando la seguridad de su sistema.


    Administre las actualizaciones del sistema de manera eficiente

    No todos los sistemas se pueden actualizar en bloque con nuevos lanzamientos. Pero mantenerse actualizado es una parte fundamental de una estrategia fuerte de ciberseguridad. La pista de lanzamiento de Soporte a largo plazo (LTS) ofrece una nueva opción para las organizaciones que desean mantener su sistema seguro entre largos ciclos de actualización.

    La pista LTS ofrece nuevos lanzamientos con alcance limitado. Cada parche incluye soluciones para defectos de software y vulnerabilidades críticas. Esto garantiza que su sistema esté seguro hasta que esté listo para actualizar a una versión más nueva. ¿Quiere aprovechar las últimas capacidades y mejoras de rendimiento? La ruta de entrega continua existente sigue siendo la ruta de lanzamiento principal para Security Center.

    Implemente fácilmente en su dispositivo móvil

    Si está utilizando la aplicación móvil Genetec, ¡ahora es más fácil implementarla en los dispositivos de su organización! Genetec Mobile ha sido certificado con VMWare Workspace One y Microsoft Intune.


    Transmita su mensaje con la dirección pública de Sipelia

    La versión 2.9 de Sipelia ™, nuestro módulo de gestión de comunicaciones unificadas, también está disponible hoy. Introduce la capacidad de agrupar dispositivos SIP en grupos de paginación que se pueden llamar con un solo clic.

    Los operadores pueden enviar mensajes de audio pregrabados o en vivo a todos los dispositivos en el grupo de búsqueda, acelerando la respuesta y la coordinación.

    Y dado que Sipelia trabaja con sistemas de intercomunicación integrados y dispositivos SIP, puede transmitir mensajes a una amplia gama de dispositivos, incluidos intercomunicadores, estaciones de puerta y teléfonos VOIP.

     

    Mantenga sus dispositivos de control de acceso saludables y actualizados

    Realizar un seguimiento del nuevo firmware para dispositivos top requiere mucho tiempo. Con 5.9, los informes del sistema ahora le indican si está utilizando el último firmware disponible para sus interfaces y controladores de control de acceso.

    El nuevo firmware que contiene correcciones de vulnerabilidad de seguridad también es destacado, lo que le ayuda a priorizar las actualizaciones. El estado de los controladores e interfaces también se rastrea en el informe de estado del control de acceso.

    Para que sea más fácil validar que la puerta está bloqueada y asegurada, ahora está disponible un nuevo evento "puerta asegurada". Se muestra tanto en el widget de puerta como en el panel de eventos.

     

    Investigue los eventos de intrusión más rápido

    El tiempo es esencial al reaccionar a las alarmas de intrusión. Security Center 5.9 acelera su reacción a los riesgos potenciales y lo ayuda a mantenerse al tanto de las amenazas de intrusión.

    Las cámaras ahora se asignan directamente a entradas de intrusión individuales, en lugar de zonas de intrusión. Cuando una entrada activa una alarma, la cámara asociada se muestra automáticamente a los operadores, para que puedan evaluar la situación más rápido. Y con el nuevo panel de información general sobre intrusiones, puede controlar el estado de su sistema de intrusiones desde cualquier tarea.

     

    Personalice su tablero con nuevos widgets de alarma

    Introducido en Security Center 5.8, los paneles le permiten rastrear indicadores clave de todo su sistema en un diseño personalizado.

    Desde entonces, la selección de widgets especializados ha ido creciendo. Los widgets de ocupación y flujo para KiwiVision People Counter y el seguimiento del estado del sistema se introdujeron en la versión 5.8.1.

    La versión 5.9 incluye dos nuevos widgets que muestran el recuento o la lista de alarmas y eventos activos. Incluso se pueden agregar a sus paneles para proporcionar más datos de un vistazo.

     

    Listo para actualizar?

    Si desea obtener más información sobre todas las nuevas funcionalidades dentro de Security Center 5.9, o desea actualizar su sistema actual, comuníquese con nosotros.

     

     

    Fuente: genetec.com

    17/02/2020 12:10:25