soporte

Categorías

  • ¿Su firmware está actualizado? ¿Cómo puede estar seguro?


    Si bien es relativamente sencillo hacerle seguimiento al software y hardware de su sistema, puede ser complicado asegurarse de estar ejecutando la versión más actualizada de su firmware.

    La importancia de tener un firmware actualizado

    Usted puede pensar que el firmware es solo un pequeño componente o una pieza pequeña de sus realmente sofisticados dispositivos.

    Tal vez se está preguntando si es verdaderamente necesario estar actualizado. Después de todo, las cosas están funcionando bien. ¿Qué tanto problema puede ser?

    La realidad es que tener la última versión es más que acceder a funciones nuevas e interesantes. A través de la resolución de fallas y mejoras de tecnología, el firmware actualizado es importante para garantizar la seguridad de su sistema de seguridad física en su totalidad.

    ¿Qué está en juego?

    Con la expansión del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), un dispositivo poco protegido puede convertirse rápidamente en una puerta de entrada vulnerable que los delincuentes cibernéticos están buscando para poder atacar. Cuando el firmware de una sola cámara de videovigilancia está desactualizado, puede perder avances importantes que están diseñados para proteger tanto a la cámara como a todo su sistema. Así que, ¿cómo evitar que esto suceda? Actualizando a Security Center 5.8.

    Cómo podemos ayudar 

    Security Center le permite mantener su ecosistema de dispositivos actualizados y seguros. Al obtener información de actualizaciones y nuevas versiones a través de comunicados, páginas web y otras fuentes de nuestros socios, estamos creando una base de datos del más reciente firmware para dispositivos compatibles.

    Esta información se almacena en nuestros servidores protegidos en la nube y pueden ser consultados por los servidores de Security Center 5.7 para verificar que los firmware de sus dispositivos están actualizados.

    Estamos comprometidos a ayudarle a mantener la seguridad de todo su sistema y de todos los dispositivos conectados, motivo por el cual mantenemos nuestros esfuerzos centrados en no estar atados a proveedores específicos. Esto nos permite proporcionar una seguridad cibernética integral a nuestros usuarios finales.

    Conozca más  acerca de cómo Security Center 5.8 le ayuda a mantener la seguridad de su sistema de seguridad.

     

    Fuente: genetec.com

    17/01/2020 16:29:32