soporte

Categorías

  • Axxon One, Analítica impulsada por IA


    Analítica impulsada por IA

    Soluciones de análisis de vídeo que ofrecen una amplia gama de beneficios empresariales y de seguridad a través de la inteligencia artificial basada en redes neuronales y algoritmos de aprendizaje profundo. Estos incluyen detección de humanos/vehículos, detección de fuego y humo, análisis de comportamiento, LPR, conteo de objetos y capacitación en IA bajo demanda para manejar tareas específicas como la detección de equipos de protección personal (EPP).

    Características Principales de Axxon One

     
     Escalabilidad Ilimitada
     
    Análisis de video impulsado por IA 

     
    Escalabilidad Ilimitada

    Integre sitios distribuidos ilimitados (dominios Axxon One) y opere como un único sistema de gestión de video.

     
    Análisis de video impulsado por IA

    Detecte personas/vehículos, fuego/humo o comportamientos/condiciones anormales y notifique automáticamente al personal de seguridad.

     
     Búsqueda forense inteligente
     
    Gestión de Secuencias de Vídeo 

     
    Búsqueda forense inteligente

    Tecnologías inteligentes para ayudarle a encontrar lo que necesita de manera más rápida. Simplemente establezca sus criterios de búsqueda y obtendrá los resultados en segundos.

     
    Gestión de Secuencias de Vídeo

    Mire y sincronice vídeo en el almacenamiento incorporado en las cámaras (edge), utilice funciones de exportación mejoradas y enmascare cualquier objeto estático o en movimiento en el vídeo grabado.

     
     Ciberseguridad
     
    Paquete minorista Axxon One 

     
    Ciberseguridad

    Funciones y tecnologías para proteger su VMS de accesos no autorizados, evitar violaciones de datos e interrupciones del funcionamiento.

     
    Paquete minorista Axxon One

    Solución integral para prevenir e investigar pérdidas, analizar el comportamiento del comprador y mejorar la eficiencia operativa y el servicio al cliente.

     
     Modo de Video en Vivo
     
    Acceso Remoto 

     
    Modo de Video en Vivo

    Siga objetos de interés, muestre videos en un mapa del sitio, administre paredes de video y controle áreas extendidas de manera efectiva.

     
    Acceso Remoto

    Gestione sistemas independientes en la misma interfaz. Utilice el servicio en la nube, el cliente web avanzado y las aplicaciones móviles.

     
     Optimización del Rendimiento y los Recursos
     
    Integración y Automatización 

     
    Optimización del Rendimiento y los Recursos

    Aproveche al máximo las funciones de hardware compatibles. Ahorre ancho de banda de red y recursos de CPU de servidor y cliente.

     
    Integración y Automatización

    Conecte su VMS a dispositivos y sistemas externos para recibir, procesar eventos y aplicar escenarios de respuesta del sistema complejos.

     
     Tolerancia a Fallos y Gestión
     

     
    Tolerancia a Fallos y Gestion

    Administre grandes sistemas con facilidad, haga que la actualización resulte muy fácil. Proteja su VMS del acceso no autorizado y cuente con su confiabilidad.

     

    01/06/2023 10:07:41