soporte

Categorías

  • cnVision de Cambium Networks, SOLUCIÓN INALÁMBRICA diseñada específicamente para VIDEOVIGILANCIA


    cnVision


    EL PODER DE cnVision

    Donde sea que se necesite poner una cámara, cnVision la conecta.

    diagrama cnVision


     

    cnVision, seguridad

    Seguridad

    En las soluciones cnVision se incorporan las tecnologías de encriptación y las prácticas de seguridad más recientes. Después de todo, la seguridad no se puede ver comprometida cuando se trata del backhaul de video de misión crítica.
    La seguridad de usuario por medio de diferentes privilegios para el inicio de sesión, la autenticación RADIUS, el acceso por navegador HTTPS, SSH y la encriptación de datos AES de 128 bits con protocolo propietario hacen que cnVision sea por lo último que usted se preocupará en su red.

     

    cnVision, transmisión confiable

    Transmisión confiable

    Perder una trama crítica en su transmisión de video es inaceptable. Con un protocolo determinístico, alta resiliencia en caso de interferencia y un mecanismo de retransmisión de paquetes integrado, cnVision garantiza que esas tramas críticas de video lleguen cuando deben. cnVision se adapta a entornos cambiantes y puede cambiar la velocidad tal como lo hace la transmisión de un auto, asegurando así que el video crítico se entregue de manera confiable.

     

    cnVision, ONVIF

    ONVIF y detección de streams

    Con un cliente ONVIF integrado, los productos cnVision pueden detectar las cámaras y mostrar los modelos de hardware e información del sistema de cámaras compatibles con ONVIF. La capacidad de detección de streams permite visualizar la transmisión de imágenes de la cámara desde los clientes cnVision y futuras adiciones de calidad de servicio.

     

    Facilidad en la planeación, el descubrimiento y la gestión

    Gracias a un conjunto completo de funciones en la app Companion de cnVision, puede planear con confianza la implementación de su cámara y saber con exactitud qué productos cnVision elegir y qué capacidad prever. El componente de Descubrimiento le permite alistar el equipo con anticipación, hacerle mantenimiento al sistema y actualizar el software.

     

    Confiabilidad y flexibilidad

    cnVision incluye una amplia variedad de opciones de hardware que puede incorporar en su implementación de CCTV. Ofrecemos soluciones simples punto a punto así como soluciones multipunto que permiten conectar el hub y los clientes. Desde un estacionamiento hasta una ciudad, prácticamente cada necesidad de implementación está cubierta.
    Con un grado de protección IP55 e IP67, un rango de temperatura de -30°C a +60°C y una garantía de 3 años líder en la industria, no tendrá nada de qué preocuparse con cnVision.

     

    Integración en VMS

    Los hub y clientes cnVision pueden integrarse en las principales plataformas de VMS. Los parámetros clave relacionados con el enlace de backhaul y con eventos graves pueden activar y mostrar información desde la misma plataforma de VMS que gestiona las cámaras.

     

    Soporte 24/7

    cnVision también ofrece el soporte telefónico, por correo electrónico y a través de foros en línea de Cambium Networks. Para cualquier proyecto de implementación, una persona real está disponible para responder sus preguntas.

    Vea los productos cnVision AQUÍ

     

     

     

    Cambium Networks

     

    Cambium Networks es un proveedor global líder en el mercado de soluciones inalámbricas de banda ancha que fortalece conexiones entre personas, lugares y cosas. Al especializarse en proveer una estructura inalámbrica extremo a extremo de plataformas confiables, escalables, seguras y gestionadas en la nube que operan bajo condiciones exigentes, Cambium Networks les permite a los proveedores de servicio y operadores de redes empresariales, industriales y gubernamentales construir conexiones intelligent edge.

    El compromiso de Cambium Networks con la innovación continua y la responsabilidad social en el acceso inalámbrico está demostrado en los millones de radios implementados en miles de redes que benefician comunidades en todo el mundo.

    Los miembros del equipo también contribuyen en las actividades de responsabilidad social para servir a las comunidades en las que viven. Sus oficinas principales se encuentran a las afueras de Chicago y cuenta con centros de Investigación y desarrollo en Estados Unidos, Reino Unido e India. Cambium Networks ofrece sus equipos a través de una red global de distribuidores confiables.

    18/06/2021 17:20:17