soporte

Categorías

  • Cubre todas tus necesidades de almacenamiento con WD Purple y WD Gold


     

    MicroSD WD Purple: Soluciones extraíbles en las que puede confiar para trabajar con cargas de trabajo de vigilancia exigentes

    Las tarjetas SD y microSD ™ industriales y las tarjetas microSD WD Purple ofrecen resistencia superior, confiabilidad y rango de temperatura extendido para aplicaciones inteligentes de video y vigilancia como cámaras IP, mDVR, cámaras de tablero, cámaras corporales y drones.

    Diseñadas y probadas para soportar cargas de trabajo de escritura continua las 24 horas, los 7 días de la semana, cumplir con los requisitos de retención de datos y adaptarse a las condiciones ambientales adversas, las tarjetas SD y microSD industriales y las tarjetas microSD WD Purple son ideales para un almacenamiento local de poca huella, en el borde de la vigilancia, trabajando en concierto con otras soluciones de Western Digital en DVR y NVR locales, en servidores en la nube de borde cercano y en centros de datos en la nube de back-end.

     

    WD PURPLE: Discos duros para vigilancia 24x7

    El almacenamiento de videovigilancia de WD Purple™ incluye la tecnología exclusiva AllFrame™ de Western Digital, por lo que puede crear con confianza un sistema de seguridad adaptado a las necesidades de su negocio. La tecnología AllFrame mejora la transmisión ATA, por lo que ayuda a reducir los errores, el pixelado y otras interrupciones de video que podrían suceder en un sistema de grabación de video.

    Las unidades WD Purple tienen un índice de carga de trabajo mejorado que admite sistemas diseñados para la grabación de videos las 24 horas del día, los 7 días de la semana con hasta 64 cámaras. Las capacidades de WD Purple de 8 TB, 10 TB y 12 TB incluyen la tecnología AllFrame AI™ que permite 32 secuencias adicionales para la analítica del aprendizaje profundo dentro del sistema.

     

    WD GOLD: Discos de clase empresarial para los entornos más difíciles de almacenamiento

    Domine cargas de trabajo difíciles con los discos duros de clase empresarial WD Gold™. Esta solución altamente confiable para entornos de almacenamiento exigentes ofrece hasta 2,5 millones de horas de MTBF y está disponible en capacidades desde 1 TB hasta 14 TB. Además, cuenta con una tecnología de protección contra vibraciones y un consumo de energía bajo gracias a la tecnología de HelioSeal™ (12 TB y superior). Específicamente diseñado para su uso en sistemas de almacenamiento y centros de datos de clase empresarial, el disco duro SATA WD Gold™ ofrece el rendimiento de primera calidad que se espera de los discos duros de Western Digital®.

    05/12/2019 09:51:04