soporte

Categorías

  • FLIR Saros: la nueva opción multiespectral para seguridad perimetral exterior


     

    La unión de tecnologías de imágenes de espectro visible, imágenes térmicas, iluminación infrarroja, análisis de video integrado, audio y almacenamiento interno, es la propuesta de la nueva línea de cámaras Saros de FLIR; destinadas a la protección de perímetros exteriores. Una solución única, rápida y fácil para el monitoreo, detección, y control de alarmas.

     Saros ofrece un eficaz sistema anti-intrusión que minimiza considerablemente los costes de implantación e infraestructura asociados a los sistemas de seguridad perimetral convencionales. Esto es posible gracias a una instalación expresa que permite despliegues eficientes en todos los casos.

    La avanzada analítica de video integrada de las cámaras FLIR Saros permite una reducción notable de las falsas alarmas, esto con un equipamiento mínimo, en una solución “todo en uno” novedosa y altamente atractiva para las empresas de seguridad, los integradores, instaladores, las centrales receptoras de alarmas y también para los usuarios finales.

     

    En una sola cámara Saros convergen múltiples tecnologías de seguridad como:

    • Sensores térmicos duales FLIR Lepton: Para monitorizar áreas amplias independientemente de las condiciones climáticas o de iluminación.
    • Cámara de luz visible de alta definición: Disponible en resolución Full HD 1080p o 4K para realizar una identificación visual de los intrusos.
    • Iluminación LED IR y luz blanca: Para funcionamiento 24/7 y disuasión de intrusos con luz blanca
    • Análisis de vídeo avanzado integrado: Detección y clasificación de objetivos para ayudar a reducir las falsas alarmas
    • Audio bidireccional y entradas/salidas digitales: Permite comunicación de audio en tiempo real

    Y como es de esperarse, la línea FLIR Saros está al día en cuestiones de ciberseguridad, brindando comunicación encriptada de extremo a extremo tanto para las configuraciones como para los streams de video. Además, el sistema bloquea las configuraciones una vez puesto en marcha y reduce la exposición de los dispositivos a ataques externos al eliminar la necesidad de redirigir los puertos de comunicaciones.

     

    03/05/2019 09:50:36