soporte

Categorías

  • Genetec Firmware Vault ahora soporta cámaras Axis, Bosch, Hanwha y Panasonic


    La funcionalidad del Firmware Vault ayuda a los administradores de TI y a los integradores de sistemas a mantenerse actualizados con el último firmware de cámara para garantizar que estén protegidos contra amenazas cibernéticas.

    Genetec anunció que el Firmware Vault, el primer servicio de actualización de firmware de cámara de la industria desarrollado por un proveedor de VMS de arquitectura abierta, ahora soporta cámaras de Axis, Bosch y Panasonic, además del soporte existente para cámaras Hanwha Techwin.

    Diseñado para ayudar a los administradores de TI e integradores de sistemas a mantenerse actualizados con el último firmware de cámara, el Firmware Vault ayuda a las organizaciones a garantizar que cuenten con la última protección del fabricante contra amenazas cibernéticas.

     

     

    El firmware desactualizado de las cámaras es una de las mayores debilidades en la defensa de la ciberseguridad. Pero para muchos administradores de seguridad, mantenerse al día con las últimas actualizaciones es una tarea que demanda mucho tiempo.

    De acuerdo con una investigación reciente* hecha por Genetec, el  68.4 % de las cámaras —es decir casi 7 de cada 10— se está quedando sin firmware actualizado.

    El Firmware Vault agiliza el proceso de actualización del firmware de la cámara para que los clientes puedan implementar las últimas medidas de protección de ciberseguridad tan pronto como estén disponibles, un paso crucial para garantizar la resiliencia de una organización frente a los ciberataques.

    El Firmware Vault está disponible de forma gratuita con Security Center desde la versión 5.8. en adelante.

    "Asegurarse de que se está ejecutando la última versión del firmware en sus cámaras puede ser complicado y demandar mucho tiempo. Sin embargo, cuando el firmware de tan solo una cámara de videovigilancia está desactualizado, toda la red de TI puede correr el riesgo de sufrir un ciberataque. Firmware Vault hace que sea fácil mantenerse al día en el proceso de actualización del firmware", explicó Mathieu Chevalier, líder de Arquitectura de Seguridad de Genetec.

    La funcionalidad del Firmware Vault se basa en la misma solución en la nube, altamente segura, utilizada por el Servicio de Actualización de Genetec para proveer acceso a las actualizaciones de Windows y Security Center.

    Cuando un nuevo firmware de cámara está disponible, los administradores del sistema reciben una notificación en la herramienta de configuración del Security Center.

    Esto les permite rastrear y descargar nuevos paquetes de firmware, además de las últimas medidas de protección de ciberseguridad del fabricante para las cámaras conectadas en cuestión de minutos.

    El Firmware Vault permite a los usuarios tener una vista unificada de todas las cámaras y el estado de actualización con el fin de que puedan tomar medidas correctivas de forma más rápida y eficiente.

    Para obtener más información sobre el Firmware Vault, visite: resources.genetec.com/en-feature-notes/security-center-firmware-vault

     

    Fuente:

    www.tecnoseguro.com

    www.genetec.com

    19/01/2021 12:36:11