soporte

Categorías

  • Neousys lanza la primera plataforma Edge AI de GPU dual, ¡la serie Nuvo-8208GC!


     

    Plataforma Edge AI de grado industrial para aplicaciones industriales críticas de AI

    Neousys ha lanzado la primera plataforma de AI de vanguardia industrial que admite tarjetas gráficas NVIDIA® de 250W de nivel superior, la Nuvo-8208GC. Alimentado por una CPU Intel® Xeon® E u 8th-Gen Core, el sistema ofrece una operación de temperatura realmente amplia, hasta 128 GB de uso de RAM, cinco ranuras PCIe, puertos USB 3.0 Gen 2/1 y es el estándar militar de los Estados Unidos (MIL -STD-810G, Método 514.6) certificado para soportar vibraciones para uso en vehículos. Nuvo-8208GC es el primero de su tipo en ofrecer este tándem CPU / GPU estelar y potencia computacional en un diseño compacto y resistente de grado industrial. Se puede acceder fácilmente a sus puertos de E / S y acepta una entrada de CC de amplio rango (8 ~ 48 V), lo que facilita su implementación y es extremadamente flexible para todas sus aplicaciones industriales críticas de inteligencia artificial.

    Admite tarjetas gráficas NVIDIA® duales de 250W

    Probadas para una operación a gran temperatura real, las tarjetas gráficas duales de 250W de Nuvo-8208GC pueden operar con una carga del 100% en un rango de temperatura de -25 ℃ a 60 ℃. Juntas, las GPU pueden proporcionar hasta 28 TFLOPS en FP32, ideal para vehículos autónomos, reconocimiento facial avanzado, visión artificial compleja, inspección de visión, borde industrial y computación AI crítica. Tarjetas GPU soportadas, como RTX 2080Ti, RTX 2080, etc.

    Diseño de gestión de energía de gran alcance con entrada de CC eficiente

    A diferencia de otros sistemas en el mercado que ofrecen tarjetas gráficas duales pero que requieren múltiples fuentes de energía, el diseño de suministro de energía del Nuvo-8208GC requiere solo un adaptador para funcionar. También cuenta con control de encendido y acepta una entrada de CC de amplio rango de 8 ~ 48V, lo que permite su implementación en una variedad de vehículos y es fácil de configurar en diversas condiciones.

    Tecnologías patentadas: Solución térmica y soporte de vibración

    Nuvo-8208GC presenta el diseño patentado de Neousys de disipación de calor que permite que el sistema funcione con una carga del 100% en un amplio rango de temperatura.

     

    Las dos tarjetas gráficas Powerhouse están aseguradas por soportes de GPU patentados para soportar las vibraciones, mientras que un soporte de amortiguación del sistema neutraliza aún más los efectos del impacto y la vibración en aplicaciones resistentes.

    Conectividad y capacidad de expansión

    Nuvo-8208GC tiene varios puertos de E / S y numerosas opciones de expansión interna.
    Los puertos de E / S de fácil acceso incluyen:

    • Cuatro puertos USB3.1 Gen2 de 10 Gbps y cuatro puertos USB3.1 Gen1 de 5 Gbps
    • Dos puertos Gigabit Ethernet
    • Dos puertos RS-232/422/485 programables por software
    • Soporte de tres pantallas independientes: DVI, VGA, DP
    • Dos bandejas de 2,5 "intercambiables en caliente: unidades de disco duro / SSD de 9,5 mm con RAID 0/1.
     
     

    En cuanto a la expansión interna, Nuvo-8208GC presenta:

    • Cinco ranuras PCIe Gen3 (dos ranuras PCIe de 8 carriles x16, dos ranuras PCIe de 4 carriles x8, una de 1 carril x4): además de las tarjetas gráficas, los usuarios pueden instalar otras tarjetas complementarias que se adapten a sus necesidades de aplicación
    • Tecla M M.2 2280 para memoria NVMe u OptaneTM
    • Dos puertos mini PCIe / mSATA de tamaño completo
    • Tecla B M.2 2242 compatible con modo SIM dual
    • Un puerto USB2.0 interno para instalar un dongle de protección del sistema.

     

    La expansión y la conexión mencionadas anteriormente son E / S predeterminadas con Nuvo-8208GC y, dependiendo de su elección de módulo (s) adicional (es), la mayoría serían compatibles con los sistemas operativos Windows 10 y Linux.


    Aplicaciones

    • Conducción autónoma y computación de GPU: la ventaja de las GPU duales para la conducción autónoma será la introducción de una mayor confiabilidad por redundancia y, por lo tanto, el aumento de la tasa de corrección al combinar dos modelos. Además, el soporte de amortiguación del sistema, el amplio rango de entrada de 8 ~ 48V CC se adapta a la mayoría de las salidas eléctricas del vehículo, la capacidad de agregar módulos de bus CAN / LTE / WiFi a las ranuras de expansión mencionadas para fines de comunicación, y el control de encendido incorporado en Nuvo- El 8208GC lo convierte en un controlador de vehículo todo en uno ideal para todo el mundo.
    • Aprendizaje profundo / Aprendizaje automático: con GPU duales, Nuvo-8208GC puede lograr el requisito de alto rendimiento de la etapa de entrenamiento del aprendizaje profundo o ejecutar dos modelos de inferencia / entrenamiento diferentes simultáneamente.
    • Realidad virtual y análisis de video inteligente: las GPU duales también pueden beneficiar a varias industrias como la vigilancia y la realidad virtual. Dado que Nuvo-8208GC con GPU dual puede manejar más cámaras, algoritmos de computación y modelos al mismo tiempo.

     

    Características

    • Tarjetas gráficas NVIDIA® duales de 250W
    • CPU Intel® Xeon® E u 8th-Gen Core ™ i7
    • Hasta 128 GB ECC / no ECC DDR4 2133 (4x SODIMM)
    • -25 ℃ a 60 ℃ operación de temperatura amplia
    • Entrada de CC de amplio rango de 8 ~ 48V con control de potencia de encendido incorporado
    • Dos HDD / SSD SATA de 2.5 "intercambiables en caliente con soporte RAID 0/1

     

    Datasheet

    Fuente: neousys-tech.com

    14/06/2019 08:23:53