soporte

Categorías

  • Neousys Technology lanza la primera tarjeta Gigabit 802.3at PoE+ con conectores M12 X-Coded con aplicación para servidores.


    20 de abril de 2020, Taipei, Taiwán

    Neousys Technology, proveedor líder de la industria de sistemas resistentes embebidos, anunció hoy la tarjeta PCIe-PoE312M, la primera tarjeta PCIe Intel® I350 NIC Gigabit Ethernet PCIe, del mundo que cuenta con 4 conectores M12 X-Coded. También integra la función IEEE 802.3at PoE + PSE para entregar hasta 25.5W a dispositivos PD conectados y proporcionar una robustez de conexión incomparable para la mayoría de las computadoras estándar.

    Neousys Technology Launches PCIe-PoE312M, A World-First Server-grade Gigabit 802.3at PoE+ Card with M12 x-coded Connectors

    A diferencia de la tarjeta tradicional Ethernet PoE +, PCIe-PoE312M utiliza conectores M12 para reemplazar las deficiencias de los conectores RJ45 que eran propensos a aflojarse. Y viene con cables reforzados que son adecuados para golpes, vibraciones y entornos de aplicación hostiles, como en la comunicación Ethernet ferroviaria/vehícular, vigilancia, visión artificial, etc.

    Para hacer que PCIe-PoE312M sea ampliamente compatible y aplicable en varios IPC o PC BOX, la tarjeta presenta un diseño de doble plataforma (pendiente de patente) que permite la adaptación de los conectores M12 en la ranura PCIe estándar. También hay una capa de aislamiento de mylar en la superficie de la cubierta para evitar el contacto o la interferencia.

    En lo que respecta a las patentes, también tiene un diseño de carcasa único donde los conectores utilizan un bloque de aluminio fresado con CNC como tornillo, complemento del conector que también refuerza la placa frontal, para absorber la fuerza aplicada en el cable/conector. Ofrece una conexión de cable extremadamente resistente y confiable para dispositivos Ethernet o PoE+.

    "Esta es una tarjeta PCIe-PoE + sin precedentes, con conectores M12. La tarjeta PCIe-PoE312M utiliza la confiabilidad y robustez del conector M12 y su conectividad de cable reforzada para garantizar que el conector siempre esté firmemente asegurado cuando se usa en entornos hostiles. El diseño de la tarjeta es universalmente compatible, por lo que se puede aplicar a varios IPC y PC BOX. También se puede instalar la tarjeta sin cambiar la plataforma existente o personalizar ningún mecanismo, logrando así efectos de ahorro de costos ". dijo Ariel Chen, gerente de producto de Neousys Technology.

    Cumpliendo con el principio de resolver problemas para los clientes y diseñar productos que satisfagan las necesidades del mercado, esperamos que PCIe-PoE312M sea popular y ampliamente utilizado en aplicaciones ferroviarias/vehículares, vigilancia y visión artificial.

    FUENTE: https://www.neousys-tech.com/

     

    13/05/2020 17:55:45