soporte

Categorías

  • Notificaciones y alarmas a WhatsApp desde Neural Edge y Neural Server


    Los productos Neural Server y Neural Edge incorporan la posibilidad de enviar avisos, alarmas y peticiones mediante WhatsApp a cualquier smartphone del operador del sistema.

    Con este nuevo complemento los usuarios podrán definir un terminal para recibir:

    • Alarmas si nuestros sistemas detectan un vehículo en alguna lista (p.e. vehículos robados, clientes VIP, no autorizados, etc.).
    • Avisos ante infracciones de tráfico (paso en rojo, contravía, etc).
    • Peticiones de intervención del operador: por ejemplo, digitar una Patente no leída por mal estado de conservación o simplemente enviar una orden de apertura de una barrera.

    Mediante Neural Notifier Neural Labs pretende aportar herramientas para la automatización total del control de acceso y para apoyar la operación remota de sistemas.

    Con la posibilidad de digitar los pocos casos donde el algoritmo de Neural Labs no pueda reconocer la matrícula (Patente sucia, ocluida o inexistente) se consigue eliminar la necesidad de la presencia física de un operador.

    Con un smartphone compatible con WhatsApp el operador puede centralizar alarmas y avisos de varias instalaciones con varias cámaras cada una.

    Mediante el configurador web el cliente puede definir a qué operador enviar alarmas o avisos.
    Se pueden definir diferentes operadores para diferentes instalaciones o usar un único operador para varias instalaciones.

    notificacion neural notifier

    Fuente:

    www.neurallabs.net

    13/01/2021 12:05:06