soporte

Categorías

  • Por qué utilizar cámaras térmicas Sunell en tus proyectos de plantas fotovoltaicas.


    Cámaras Térmicas Sunell en Plantas Fotovoltaicas

     

    Nuestro partner Sunell Security—fabricante líder en la industria de la videovigilacia— cuenta con una línea de cámaras térmicas con múltiples opciones entre otras características destacadas, que permiten su adaptación a infinidad de aplicaciones y proyectos, incluidos las plantas fotovoltaicas para la protección de sus perímetros.

    Protege tus proyectos de plantas fotovoltaicas con cámaras térmicas Sunell

    La utilización de cámaras térmicas Sunell en este tipo de entornos proporcionan una cobertura de vigilancia remota y centralizada las 24 horas del día abarcando grandes extensiones, eliminando o disminuyendo la necesidad de la vigilancia presencial y minimizando los gastos generales.

    Para elegir el producto que mejor se adapta a las características de la instalación, es necesario un estudio previo de las distancias de cobertura. Por lo general, lo más recomendado es la instalación de sistemas para la detección de intrusión a larga distancia, basado en tecnología térmica, una opción ideal para la vigilancia perimetral y la detección de movimientos de intrusión. Además, las cámaras térmicas permiten captar la energía que emiten los objetos con gran precisión, incluso en condiciones de oscuridad total para visualizar una imagen térmica nítida.

     

    Cámara Térmica SunellSunellSunell Security ofrece varios modelos térmicos para cubrir los extensos perímetros, incluidos dispositivos PTZ como apoyo de la cobertura visual en aquellos puntos donde se produce mayor riesgo de intrusión. Las cámaras térmicas de nuestro partner se caracterizan también por su amplia gama de objetivos, que pueden adaptarse a las distancias perimetrales más exigentes de cada entorno.

     

    Algunos de sus modelos de cámaras como SN-TPC4201KT/F15, SN-TPC4201KT/F25 y SN-TPC4201KT/F35. cuentan con objetivos de 15, 25 y 35 mm respectivamente que, gracias a su nitidez de imagen, permiten aplicar el análisis de vídeo con sistemas profesionales hasta 300 m de distancia en el caso más extremo. Las características de estos modelos de cámaras facilitan enormemente el modo de funcionamiento en la instalación, ya que también admiten el suministro energético mediante PoE, por lo que no se necesitan elementos de alimentación adicionales para su montaje.

    Sunell también cuenta con una gama de cámaras térmicas con VCA incorporado que permite clasificar en una escena a personas y vehículos. La tecnología de análisis de video de Sunell nos permite eliminar de nuestro diseño las falsas alarmas.

    En Conclusión

    Las cámaras térmicas Sunell son una solución ideal para la protección perimetral en largas distancias, soportan las condiciones climatológicas adversas que puedan darse en espacios al aire libre y pueden integrarse con diferentes softwares de análisis de vídeo para ofrecer una seguridad reforzada, que facilite la labor de los operadores y ayude a proteger globalmente la instalación.

    28/03/2022 14:04:52