soporte

Categorías

  • Protección de las compañías mineras y sus terrenos


     

    Paralizar las operaciones le puede costar a las compañías mineras millones de dólares. Con la competencia y la volatilidad del mercado en su momento más crítico, esto es inaceptable y es una de las razones por las cuales más empresas escogen Security Center de Genetec. Esta plataforma intuitiva unifica los sistemas de seguridad y los empresariales en una sola solución, lo que ayuda a automatizar procesos, aumentar la productividad y bajar los costos. Las compañías mineras usan Security Center para protegerse de robos y minería ilegal, y a la vez garantizar mayores niveles de cumplimiento de las normas de seguridad y de las condiciones laborales de los empleados. No importa en qué lugar del mundo se encuentren los operadores, ellos están un paso adelante en lo concerniente a las operaciones y la seguridad para que la empresa siempre esté funcionando a su máxima eficiencia.

    7 razones para unificar la seguridad a lo largo de las operaciones mineras

    La minería es la base de la economía global. Por ello, las compañías mineras confían cada vez más en tecnologías avanzadas como Security Center para que las operaciones se desarrollen sin problemas. A continuación se encuentran siete maneras en las que usted puede mejorar la seguridad y operaciones de sus instalaciones mineras con esta plataforma unificada de seguridad.

    Administre todos sus sistemas desde una sola plataforma

     Unifique videovigilancia con control de acceso y reconocimiento automático de placas de matrícula (ALPR) dentro de Security Center. Añada otros sistemas para monitorear una amplia gama de indicadores dentro de las minas como por ejemplo, calidad del aire, condiciones laborales, temperatura, carga de los equipos y condiciones médicas para tener una visión completa de su entorno. Automatice la generación de informes para mantener notificados a la gerencia y a los órganos directivos.

    Mantenga sus sistemas funcionando con máxima eficiencia

    No pierda de vista su entorno. La plataforma alertará de manera automática a los operadores cuando una cámara este fuera de línea, o si hay una falla en la red para que usted tome medidas correctivasy evite paralizar el sistema.

    Obtenga lo último en tecnología hoy y mañana

    Reduzca los costos al usar cámaras y tecnologías existentes, o actualice a lo último en tecnología en el mercado. Integre drones o tecnologías de cámaras corporales e implemente lo último en biometría para identificar de forma exacta a los mineros a medida que entran a los sitios.

    Responda de manera más rápida con alarmas y procedimientos automatizados

    Pre programe las alarmas y defina las estrategias de respuesta por adelantado. Si ocurre un incidente, el sistema guiará a su equipo a través de pasos a seguir y decisiones a tomar para mantener su negocio protegido y cumplir con las normativas.

    Tenga acceso a sus instalaciones desde cualquier lugar

    Tenga acceso a sus operaciones desde cualquier parte del mundo. Reciba notificaciones de manera instantánea sobre fallas de seguridad en su teléfono móvil, use una interfaz intuitiva basada en mapas para buscar cámaras en cualquier localidad y vea video en vivo para que sepa qué está sucediendo.

    Adáptese los cambios y crecimiento de la industria

    Tenga una actitud abierta y flexible a las oportunidades a medida que vaya creciendo. Escale con confianza a cientos de dispositivos, expanda sus operaciones a nuevos sitios o integre sistemas nuevos de seguridad y empresariales dentro de Security Center para cumplir con los requisitos de las normativas que están en constante evolución.

    Personalice su plataforma para mejorar sus operaciones

    Use tecnología ALPR para monitorear y rastrear el acceso de los vehículos a los sitios o para monitorear las cargas y descargas de materia prima. Configure los ajustes con gran granularidad para saber si un área supera las temperaturas adecuadas o cuando se detecte movimiento en los perímetros de sus sitios.

     

    ¿Por qué escoger Genetec?

    Tenga una visión global de sus instalaciones mineras con una administración de monitoreo, generación de informes y alarmas centralizada.Monitoree todos sus sistemas en una sola plataforma para acelerar las respuestas a situaciones críticas, mejorar el rendimiento y reducir costos.Asóciese con una organización que está comprometida a permanecer en la vanguardia de la innovación en tecnologías lo que le permitirá beneficiarse de los avances más recientes.

     

    Tendencias que vale la pena recordar

    La industria minera está en constante evolución, y las empresas tienen que mantenerse al día. En Genetec estamos comprometidos a mantenernos a la vanguardia de la innovación para que nuestros socios tengan acceso a tecnologías de punta antes que cualquier otro.

    Tecnología-como-servicio (XaaS, por sus siglas en inglés)

    Mantener los costos bajos y al mismo tiempo mantenerse ágil es un imperativo para cualquier empresa. Con Genetec, las compañías pueden añadir tecnologías a su plataforma a través de la nube, o a través de instalaciones tradicionales en sitio con renovaciones anuales o mensuales. Esto les proporciona un acceso rápido a pedido con actualizaciones y soporte combinado bajo un solo costo operacional manejable.

    La Seguridad de la Seguridad

    En este mundo cada vez más interconectado, las amenazas cibernéticas son una verdadera preocupación. Con la plataforma de Genetec, las empresas mineras pueden desarrollar una práctica de seguridad cibernética de múltiples niveles para proteger sus activos de datos y su privacidad. Esto puede incluir varias formas de encriptación, autenticación, certificación de cumplimiento, autorización y enmascaramiento en primer plano.

     


    Acerca de Genetec

    En un mundo en donde la necesidad de seguridad solo irá en aumento, nuestra misión es ser reconocidos como líderes en tecnología de seguridad unificada. Más aún, queremos proteger el flujo del día a día al proporcionar a las organizaciones alrededor del mundo los medios para mejorar su inteligencia empresarial y conocimiento operacional. Nuestros clientes y socios confían en nosotros porque estamos continuamente desarrollando productos innovadores que proporcionan una ventaja competitiva y tranquilidad. Es a través de nuestro enfoque colaborativo exclusivo y nuestro compromiso con calidad y valor, por los cuales nos ganamos respeto y lealtad.


    Fuente: genetec.com

    14/01/2020 12:01:30