soporte

Categorías

  • QNAP anuncia la serie KCPE y ONE IS: solución de Edge Computing para redes basadas en AI para el comercio minorista


     

    Para acelerar el diseño en el mercado de redes, QNAP® Systems, Inc. presenta hoy su primer Equipo Universal para Clientes (uCPE), la serie QuCPE. El QuCPE está impulsado por el sistema operativo QNE (Equipo de red QNAP) de QNAP que admite SD-WAN y Network Function Virtualization (NFV), lo que permite a los administradores de TI implementar aplicaciones a gran escala y habilitar la administración centralizada de la nube, logrando un aprovisionamiento "sin contacto". y ayudando a reducir los gastos de mantenimiento de TI. El sistema operativo QNE es compatible con una amplia gama de aplicaciones virtuales, incluidas las máquinas virtuales (VM), las aplicaciones en contenedores y la arquitectura de clústeres Kubernetes, simplifica enormemente la complejidad del mantenimiento de TI y convierte a la serie QuCPE en la primera solución de red informática de vanguardia de la industria que combina las ventajas de hardware y software.

    La serie QNAP QuCPE cuenta con un procesador Intel® Xeon® D y es compatible con la tecnología de aceleración de red Intel® QAT (QuickAssist) para permitir la aceleración de la red de hardware y proporcionar servicios de red de alto rendimiento. El sistema operativo QNE cuenta con una interfaz gráfica de usuario (GUI) para facilitar la administración de la red a gran escala y permite un inicio rápido para reducir el tiempo de inactividad del servicio. El soporte para Intel® DPDK (Kit de desarrollo del plano de datos) también ayuda a impulsar el procesamiento y el rendimiento de paquetes. El sistema operativo QNE no solo hereda el soporte para una amplia gama de aplicaciones virtualizadas del sistema QTS, sino que también es compatible con las aplicaciones en contenedor Kubernetes y el software Intel® Open Network Edge Services (OpenNESS) para proporcionar la implementación y administración de aplicaciones de host / clúster.

    Este exclusivo sistema operativo permite una solución SD-WAN ágil y de alto rendimiento con una aplicación de videovigilancia incorporada. El QNE también integra el motor Intel® OpenVINO AI, lo que hace que los dispositivos de vanguardia puedan analizar datos de video / visión para potenciar el sistema con inteligencia de visión basada en AI. El sistema permite el futuro despliegue de video en red basado en IA para múltiples sucursales y oficinas a través de las fronteras.

    Tomando el comercio retail como ejemplo, cada cadena puede utilizar la serie QuCPE para implementar la gestión de red desde la nube y garantizar así el rendimiento de POS en la tienda, el servicio de Wi-Fi y la funcionalidad de la cámara IP, junto con el soporte de QVR Face para el reconocimiento facial y QuMagie Core para la identificación de objetos. Si bien la POS y la gestión de pedidos consistentes se priorizan sobre las otras aplicaciones, una vez que ocurren incidentes, la visión orientada a la IA lo verificará y activará automáticamente el QNE para priorizar los recursos de red para las grabaciones de cámaras IP. Esto no solo equilibra el tráfico de la red, sino que también mantiene los requisitos de rendimiento para que la experiencia de calidad cumpla con la administración inteligente de la red minorista.

    "La arquitectura Intel y nuestra sólida cartera de software de fuente abierta proporcionan una base versátil y de alto rendimiento para las implementaciones de red y de borde que están preparadas para 5G", dijo Renu Navale, director senior de Edge Services & Industry Enabled en Intel. "Las plataformas basadas en Intel habilitadas para AI en la red o en las instalaciones permitirán a los clientes obtener información sobre sus datos y convertirlos en valor para sus negocios".

    QNE proporciona una App Store, una plataforma que permite a los proveedores de servicios administrados, proveedores de software independientes y organizaciones empresariales, instalar y actualizar fácilmente el VNF y las aplicaciones en el sistema operativo QNE desde la nube. La App Store cuenta con servicios de licencia y pago bien pensados para ayudar a los desarrolladores de software a evitar las complicaciones del diseño de frameworks para pagos, actuando como un ecosistema amigable y colaborativo para que los desarrolladores entusiastas fomenten una mayor innovación empresarial con QNAP.

    Acerca de QNAP Systems, Inc.

    QNAP Systems, Inc., con sede en Taipei, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de videovigilancia (NAS) y videovigilancia de vanguardia basadas en los principios de facilidad de uso, alta seguridad y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y empresariales, que proporcionan soluciones para el almacenamiento, copias de seguridad / instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP visualiza NAS como algo más que un "almacenamiento simple", y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar Internet de las cosas, inteligencia artificial y soluciones de aprendizaje automático en su QNAP NAS.

    04/06/2019 09:59:26