soporte

Categorías

  • QNAP anuncia una oferta especial por tiempo limitado de McAfee Antivirus para QNAP NAS en Computex 2019


     

    QNAP® Systems, Inc. anunció hoy una oferta especial por tiempo limitado de McAfee® Antivirus para sistemas NAS de QNAP. Con una suscripción a McAfee Antivirus, los usuarios de QNAP pueden asegurarse de que sus datos estén protegidos contra virus, curar los archivos infectados actualmente, evitar la propagación de virus a través del intercambio de archivos y recibir las últimas definiciones para combatir las amenazas de virus presentes y futuras.

    Una suscripción de un año a McAfee Antivirus está ahora disponible por $ 8.99 (normalmente $ 25.00), dos años por $ 13.99 (normalmente $ 50.00) y tres años por $ 18.99 (todos los precios en dólares estadounidenses). También está disponible una versión de prueba gratuita de 30 días para usuarios de QNAP NAS. Esta oferta especial es válida hasta el 28 de junio de 2019.

    "McAfee Antivirus ofrece una protección confiable para que los usuarios se defiendan contra amenazas de virus actuales y emergentes en entornos digitales y en red", dijo Meiji Chang, Gerente General de QNAP, continuando "Al aprovechar esta oferta especial de tiempo limitado, los usuarios de QNAP NAS pueden asegurar sus archivos y datos están bien protegidos ".

    "McAfee ofrece soluciones modernas de ciberseguridad para brindar una protección de punto final de confianza", dijo Tom Moore, vicepresidente de OEM global de McAfee, agregando que "alentamos a los usuarios de QNAP a aprovechar esta oportunidad para planificar su solución de ciberseguridad para protección antivirus tanto en línea como fuera de línea".

    Disponibilidad

    McAfee Antivirus está disponible en el Centro de aplicaciones QTS en QNAP NAS. Para obtener más información y para suscribirse al servicio de McAfee Antivirus, los usuarios pueden visitar el sitio web de QNAP License Store.

    Acerca de QNAP Systems, Inc.

    QNAP Systems, Inc., con sede en Taipei, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de videovigilancia (NAS) y videovigilancia de vanguardia basadas en los principios de facilidad de uso, alta seguridad y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y empresariales, que proporcionan soluciones para el almacenamiento, copias de seguridad / instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP visualiza NAS como algo más que un "almacenamiento simple", y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar Internet de las cosas, inteligencia artificial y soluciones de aprendizaje automático en su QNAP NAS.

    04/06/2019 10:56:39