soporte

Categorías

  • QNAP - Bunnik Tours respaldar su Infraestructura de VMware


     

    "Acceder a mis archivos de imágenes con Adobe Lightroom ha aumentado y mejorado de manera espectacular nuestra eficiencia al menos un 25%"

    - Dennis Bunnik, Director de Bunnik Tours.

     


    Bunnik Tours es una compañía de viajes con sede en Adelaide, Australia, que se especializa en paquetes de vacaciones y viajes en grupos pequeños. Ofrecen una variedad de tours con más de 360 salidas programadas en Asia, Europa, Medio Oriente, África y América. Como una agencia de viajes galardonada, Bunnik Tours tiene como objetivo crear una "mejor forma de viajar" para que los australianos exploren el mundo.


    Reto


    Antes de adoptar QNAP TES-3085U, Bunnik Tours utilizaba los servidores de host aTS-1263U y TS-1280Uas para ejecutar aplicaciones de VMware. Sin embargo, cuando Bunnik Tours amplió su equipo interno y sus servicios a los clientes, se dieron cuenta de que su solución se estaba volviendo antieconómica e inflexible en términos de velocidad, estabilidad y disponibilidad, y gradualmente se volvió insuficiente para alojar su infraestructura de TI basada en VMware. También experimentaron una falla inesperada en el disco y sufrieron un RAID acordeado. Este accidente causó el cierre del sistema operativo de su host, lo que provocó una interrupción del negocio. Por lo tanto, Bunnik Tours decidió implementar completamente una solución NAS de nivel empresarial con capacidades completas para aplicaciones de virtualización y almacenamiento.

     

    Solución

    Para enfrentar estos desafíos, Bunnik Tours implementó dos QNAP TES-3085UE NAS de clase empresarial. Alimentado por un procesador Intel® Xeon® D, el TES-3085U ofrece un rendimiento sobresaliente para aplicaciones de transmisión de datos y de crítica crítica. El modelo presenta un sistema dual de opciones de SO dentro de un NAS único, ya sea QBS basado en FreeBSD o QTS basado en Linux. Tomando en cuenta sus necesidades, Bunnik Tours eligió el sistema operativo QES, ya que es compatible con el sistema de archivos ZFS de nivel empresarial para maximizar la continuidad del negocio.


    • ZFS permite una solución de almacenamiento rápida y completa
      ZFS es un sistema de archivos combinado y un administrador de volúmenes lógicos que admite varias funciones avanzadas para el almacenamiento empresarial de gama alta (por ejemplo, un caché SSD de alto rendimiento). Bunnik Tours eligió un despliegue sin compromiso de SSD para sus unidades TES-3085U para obtener la mayor velocidad posible y la menor latencia posible.

     

    • Conectividad de 10 GbE incorporada para soportar completamente iSCSI
      El TES-3085U viene con dos puertos integrados SFP + de 10 GbE. La conectividad de 10 GbE puede acelerar en gran medida la transferencia de red iSCSI para el almacenamiento de la máquina virtual. Bunnik Tours almacena sus iSCSI LUN en pools de almacenamiento RAID 6 basados en ZFS. Con la ayuda de conexiones de red de 10 GbE, han experimentado un aumento notable en las velocidades de almacenamiento de datos. También se han beneficiado de velocidades de acceso a archivos aceleradas.

     

    • Solución completa de respaldo y recuperación de datos con NAKIVO
      Bunnik Tours utiliza NAKIVO Backup & Replication para realizar una copia de seguridad de sus máquinas virtuales en el sitio y fuera del sitio, con sus dispositivos NAS de QNAP anteriores como objetivos de respaldo. Al implementar la solución NAKIVO en el TES-3085U, pueden ejecutar copias de seguridad, replicaciones y recuperación al mismo tiempo, en lugar de ejecutar los trabajos por separado. Esta ventaja ahorra mucho tiempo y esfuerzo al personal de TI de Bunnik Tours.

     

     

    Beneficio

    Gracias a la confiable y confiable solución NAS TES-3085U para aplicaciones VMware®, Bunnik Tours ahora puede enfocar todas sus energías en las necesidades del cliente y del negocio.Después de sufrir impactos comerciales debido a fallas de almacenamiento y almacenamiento de datos a baja velocidad, Bunnik Tours finalmente cuenta con una solución confiable de almacenamiento NAS y recuperación de desastres para alojar sus entornos VMware.

    Las aplicaciones de virtualización ahora se ejecutan más rápido que nunca y Bunnik Tours está extremadamente satisfecho con el rendimiento general del sistema de TES-3085U. "La configuración de estos dispositivos NAS y la copia de la máquina virtual alcanzaron velocidades de 1GB / s, nunca hemos visto esto", dijo Edwin van Ree, un consultor de TI de Bunnik Tours.

    "El acceso a mis archivos de imágenes con Adobe Lightroom ha aumentado y mejorado de forma espectacular nuestra eficiencia, al menos, un 25%", dijo Dennis Bunnik, Director de Bunnik Tours.

    24/04/2018 10:42:51