soporte

Categorías

  • QNAP - Cinema 28 convierte un NAS en multimedia


    Cinema28

    Mayor diversión multimedia en toda la casa

    Cinema28 convierte al QNAP NAS en un hub multimedia, lo que le permite la administración en una sola interfaz de todas sus fotos, música y videos. Entonces, estos archivos multimedia se pueden transmitir a cada dispositivo conectado en distintas habitaciones de su casa. Convierta el QNAP NAS en su centro multimedia para un disfrute multimedia absoluto.

     

     

    Seleccione archivos y reproduzca

    Con Cinema28, puede administrar de manera centralizada los archivos multimedia y transmitirlos con facilidad desde el NAS (y otros dispositivos de almacenamiento vinculados) a dispositivos multimedia conectados. Solo debe arrastrar y soltar los archivos o las listas de reproducciones en un dispositivo conectado para reproducirlos en este. Es así de simple. Cinema 28 es todo lo que necesita para crear un cine en casa o un ambiente relajante.

     

     

    Vea fácilmente el estado del dispositivo

    Gracias a una interfaz sencilla y fácil de utilizar, puede ver rápidamente el estado de cada dispositivo, incluidos los dispositivos que se están utilizando, el usuario de NAS y los medios que se están reproduciendo.

     

     

    Encuentre sus favoritos rápidamente con Qsirch

    Cinema28 está completamente integrada con el potente motor de búsqueda Qsirch de QNAP, que le permite encontrar rápidamente sus archivos multimedia favoritos. Simplemente escriba las palabras clave, aplique filtros y aparecerán rápidamente los resultados para disfrutarlos de inmediato.

     

     

    Admite 8 métodos de reproducción y transmisión

    Cinema28 puede reproducir audio a través de los altavoces conectados a la salida y los puertos USB del NAS y los dispositivos Bluetooth®. Se admite la reproducción de video a través del puerto HDMI del NAS, el reproductor HD, los dispositivos DLNA®, Apple TV® y Chromecast™.

     

     

    Desde la sala al dormitorio, Cinema28 propaga la diversión multimedia en toda la casa

    09/03/2018 12:13:16