soporte

Categorías

  • QNAP - Hybrid Backup Sync


    Respaldo en múltiples sitios, restauración inmediata y sincronización flexible

    Para mejorar la eficacia del respaldo de datos, de la sincronización de archivos y de la recuperación en caso de desastres, Hybrid Backup Sync de QNAP consolida las funciones de respaldo, restauración y sincronización en una sola aplicación de QTS para que pueda transferir fácilmente sus datos a espacios de almacenamiento local, remoto y en la nube, como un plan integral de almacenamiento de datos y recuperación en caso de desastres.

     

     

    Plan de respaldo y recuperación multifuncional

    Hybrid Backup Sync es una solución de respaldo multifuncional en donde puede respaldar fácilmente los datos del NAS de QNAP en diversos espacios de almacenamiento local, remoto o en la nube. Hybrid Backup Sync puede ayudarle a prevenir pérdida de datos debido a fallas del sistema y fallas críticas del hardware.Si ocurre un mal funcionamiento del sistema, puede restaurar sus datos de muchas maneras. Puede restaurar los archivos de un NAS local, del NAS de QNAP remoto o del espacio de almacenamiento en la nube. De este modo, se ofrece un plan integral de recuperación en caso de desastres para restaurar de inmediato los archivos importantes.Hybrid Backup Sync es una solución integral de almacenamiento en la nube. Todos sus archivos que se encuentran en el NAS de QNAP pueden sincronizarse de forma unidireccional con el NAS local, con dispositivos externos, servicios en la nube o el servidor remoto a través de RTRR, Rsync, FTP, CIFS/SMB. También puede utilizarse la sincronización bidireccional para sincronizar los archivos entre el NAS de QNAP y un NAS remoto o los servicios en la nube.

     

    Más servicios de la nube integrados

    Hybrid Backup Sync de QNAP ofrece una solución híbrida de respaldo en la nube que es segura y flexible, la cual le permite utilizar las nubes privadas y públicas para crear un entorno de TI económica. Compatible con Google Drive™, Microsoft® OneDrive®, Microsoft® OneDrive® for Business, Dropbox®, Dropbox® Business, Amazon® Drive, Yandex® Disk, Box®, hubiC®, Amazon® S3, Amazon® Glacier, Microsoft® Azure, Google®Cloud Storage, HiDrive®, Backblaze® B2, HKBN® y los servicios de la nube S3/OpenStack Swift/WebDAV, Hybrid Backup Sync le permite respaldar fácilmente los archivos del NAS de QNAP en el espacio de almacenamiento en la nube para la recuperación automática o manual de los datos.  




    Descripción general de la información

    Puede crear múltiples trabajos de respaldo, restauración o sincronización desde la página de información general, confirmar el uso del espacio de almacenamiento y revisar con rapidez el estado de los trabajos actuales con los éxitos, advertencias y fallas resaltadas, así como el número total de problemas. También puede verificar los trabajos de respaldo desde otro NAS para administrar de forma central cada tarea de respaldo. Hybrid Backup Sync admite el registro de alarmas, para que pueda revisar con rapidez las advertencias y mensajes de error con el fin de evitar retrasos en los trabajos principales.




    Organización fácil y flexible de los trabajos

    Hybrid Backup Sync le permite completar múltiples tareas de respaldo con una interfaz gráfica de usuario altamente flexible. Puede configurar y personalizar con facilidad diversos planes y programas de respaldo para cumplir con las distintas tareas o requisitos personales. Hybrid Backup Sync le ofrece una función de administración centralizada de los trabajos y puede revisar la información detallada desde el estado de la tarea y los registros de los trabajos. Sólo haga clic en "Restaurar ahora" y organice las tareas de respaldo de forma manual o de forma programada (cada hora, diario, semanal, mensual) para asegurarse de conservar siempre las copias de los datos importantes.





    3 sencillos pasos para crear un trabajo de respaldo.

    Puede respaldar los archivos de las carpetas locales en sitios locales, remotos u otros sitios de almacenamiento con sólo tres sencillos pasos. Seleccione una ubicación original, asigne un destino de respaldo y haga clic en "Aplicar" para confirmar la tarea. Todo el proceso puede completarse en un cuadro de diálogo sin ninguna configuración complicada.

     

    Administración inteligente y eficiente

    Crear un perfil de trabajoRespaldo en múltiples versionesPrograma flexible del trabajo
    Con Hybrid Backup Sync, puede nombrar y guardar los perfiles de su servidor remoto o almacenamiento en la nube por adelantado para administrar de forma apropiada los distintos espacios de almacenamiento. Debe verificar la capacidad libre del espacio de almacenamiento en el NAS y organizar con flexibilidad el programa de respaldo.

     

    El control de versiones simple le permite establecer varias versiones de respaldo que van a mantenerse y el máximo tiempo de conservación. El control de versiones inteligente le permite programar los planes de respaldo por hora, a diario, de forma semanal y mensual, así como establecer un número máximo de versiones que se van a conservar.

    Puede establecer con facilidad planes de respaldo periódico o ejecutar un trabajo una vez cada tiempo específico. También puede organizar las tareas de respaldo de forma manual con requisitos previamente establecidos y ejecutarlas por solicitud.
    Reducción inteligente de datosRápida transferencia de datosMejora en el cifrado
    Puede filtrar los archivos por tipo, tamaño o fecha para asegurarse de que sólo conserve los archivos seleccionados en el NAS o en la nube. Hybrid Backup Sync puede detectar archivos dispersos para evitar el respaldo de datos innecesarios y admite el respaldo de compresión de los archivos.Existen configuraciones flexibles para el procesamiento concurrente de archivos y la transferencia de datos de múltiples subprocesos por medio de la división de archivos grandes en partes más pequeñas, aumentando en gran manera la transferencia de archivos para obtener mayor eficiencia del trabajo.Hybrid Backup Sync salvaguarda sus datos con el cifrado por parte del cliente, la conectividad SSL y el cifrado Amazon S3 por parte del servidor, con lo cual garantiza que los datos permanecen protegidos durante la transferencia de los archivos y cuando se almacenan en la nube pública.

     

     

    Cómo utilizar Hybrid Backup Sync

    Tutorial

    03/01/2018 11:51:51