soporte

Categorías

  • Sistema de investigación centrado en vehículos AutoVu Cloudrunner™


    AutoVu Cloudrunner

    Comunidades más seguras -día y noche, llueva o truene

    ¿Se está perdiendo evidencia crítica basada en vehículos?

    Rastrear la pista correcta es crucial para una investigación. Pero para hacer eso, necesita acceso a la evidencia correcta.

    AutoVu Cloudrunner es un sistema de investigación centrado en el vehículo que le proporciona los datos que necesita. Reúne evidencia basada en vehículos, incluidas características y comportamientos, sin importar las condiciones. Esto significa que, independientemente de cuándo ocurra un delito, Cloudrunner proporciona evidencia procesable que lo ayuda a convertir testimonios en pistas y cerrar casos en poco tiempo.

     

    Cree comunidades más seguras cerrando casos más rápido

    Cree comunidades más seguras cerrando casos más rápido

    Descubra pistas con pruebas basadas en vehículos

    DATOS RICOS PARA AYUDAR A RESOLVER CRÍMENES

    Cierre investigaciones y haga un mañana más seguro

    DATOS RICOS PARA AYUDAR A RESOLVER CRÍMENES

    Cloudrunner recopila la información que necesita para resolver delitos rápidamente. Combina una solución intuitiva basada en la nube con cámaras especialmente diseñadas para recopilar pruebas valiosas basadas en vehículos en todas las condiciones. Filtre y localice fácilmente vehículos de interés en función de testimonios y comportamientos sospechosos. Cloudrunner incluso le notifica cuando se detecta un vehículo en una lista de seguimiento, lo que lo ayuda a tomar medidas inmediatas.

    Implementar fácilmente

    Implementar fácilmente

    Pasar horas configurando una nueva solución y aprendiendo su software es cosa del pasado. Cloudrunner puede estar listo y funcionando en minutos.

    Recolectar evidencia 24/7

    Recolectar evidencia 24/7

    El crimen no se toma la noche libre, ni tampoco su sistema ALPR. Cloudrunner le proporciona los datos que necesita para cerrar casos, en todo momento, bajo todas las condiciones meteorológicas.

    Ir más allá de la matrícula

    Ir más allá de la matrícula

    Amplíe el conocimiento de casos con análisis detallados. Cloudrunner captura automáticamente las características del vehículo, como el color, el tipo, la marca y más. También detecta el comportamiento del vehículo como la velocidad y la dirección.

    Seguimiento de vehículos en tiempo real

    Seguimiento de vehículos en tiempo real

    Identificar sospechosos es solo la mitad del trabajo. Cloudrunner le notifica tan pronto como detecta a los malos en movimiento, lo que le permite detenerlos de inmediato.

    Navega con facilidad

    Navega con facilidad

    La interfaz intuitiva utilizada por Cloudrunner le permite ver datos según sus necesidades. Alterne entre vistas y aplique filtros sin esfuerzo para que pueda reducir rápidamente su lista de sospechosos.

    ¿Por qué Cloudrunner?

    Siempre al acecho

    Manténgase enfocado en la misión

    Siempre al acechoManténgase enfocado en la misión
    Con cámaras de alto rendimiento y sólidas capacidades de aprendizaje automático, Cloudrunner recopila evidencia basada en vehículos día y noche, llueva o truene.Como solución basada en la nube, se puede acceder a Cloudrunner desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que le permite obtener las pruebas que necesita para cerrar los casos rápidamente.
      

    Vaya más allá de encontrar clientes potenciales

     
    Vaya más allá de encontrar clientes potenciales 
    Un caso no está cerrado hasta que el sospechoso es detenido. Cloudrunner reconoce automáticamente los vehículos para ayudarlo durante todo el proceso para que pueda llegar más rápido. 

     

    Más de Genetec AQUÍ

     

     

     

     

     

     

     

    17/03/2022 09:45:09