soporte

Categorías

  • Solución de vigilancia total para la gestión inteligente de fábricas


    Solución de vigilancia total para la gestión inteligente de fábricas

     

    Los propietarios de fábricas e instalaciones de fabricación invierten mucho tiempo, dinero y energía en estos activos esenciales. Por lo tanto, los empresarios requieren seguridad integral para proteger estas propiedades, tanto en el exterior como en el interior. VIVOTEK Solutions permite a los propietarios de fábricas construir un sistema de seguridad de múltiples capas con funciones inteligentes avanzadas y amplias líneas de productos.
    VIVOTEK Factory Solutions proporciona notificaciones de eventos precisas, visualizadas y en tiempo real desde el sistema de seguridad centralizado para completar la gestión con facilidad: optimice la protección del perímetro, la prevención de accidentes, la gestión de personas, el monitoreo de operaciones y el control de acceso para una mejor gestión de la fábrica.

    Solución de vigilancia total para la gestión inteligente de fábricas


     

    Mejore la seguridad en el lugar de trabajo para la protección multicapa

    Mejore la seguridad en el lugar de trabajo para la protección multicapa


     

    VIVOTEK ofrece una variedad de cámaras de red que brindan a las fábricas protección multicapa, asegurando instalaciones y propiedades. Se pueden aplicar cámaras ojo de pez de 360°, domo de velocidad (PTZ) y multisensor para una cobertura integral y protección perimetral. Las cámaras de la serie LPR y los dispositivos de reconocimiento facial pueden capturar matrículas y facilitar el control de acceso, respectivamente. Además, las cámaras domo y bala fijas con calidad de imagen nítida y análisis basados en IA pueden integrarse y activar nuestros altavoces de audio en red, advirtiendo a los intrusos sospechosos antes de que cometan un delito, así como manteniendo evidencia clara en los videoclips.


     

    Acelere la eficiencia con la gestión inteligente

    Acelere la eficiencia con la gestión inteligente


     

    VIVOTEK está constantemente innovando con las últimas tecnologías para lograr una alta calidad de imagen con SNV, WDR, Smart IR y análisis inteligente de contenido de video con Smart Motion Detection y Smart VCA. Administre de manera centralizada las funciones de cámara y NVR con nuestro VMS versátil: VAST 2. VAST 2 proporciona un monitoreo sin esfuerzo de entradas e instalaciones, y clasifica fácilmente grandes cantidades de evidencia en video. Además, las soluciones INSIGHT brindan a los usuarios una plataforma abierta y una variedad de aplicaciones basadas en IA para diferentes escenarios de fábrica para detectar incendios/humo, equipo de protección personal (PPE), personas caídas/accidentes y más.


     

    Protección de seguridad completa

    Protección de seguridad completa


     

    VIVOTEK agrega múltiples mecanismos de verificación a nuestro firmware, como Arranque seguro y Firmware firmado, para mejorar la protección de seguridad de las cámaras de red. También cooperamos con la compañía de seguridad cibernética de renombre mundial, Trend Micro, anunciando el procedimiento de endurecimiento, ayudando a minimizar y evitar que tales eventos de seguridad cibernética afecten a nuestros productos y clientes.


     

    Alta integración con líneas de productos integrales

    Alta integración con líneas de productos integrales


     

    VIVOTEK proporciona una ventanilla única para la seguridad de la fábrica. Nuestras completas líneas de productos de vigilancia incluyen cámaras de red, productos de la serie INSIGHT, dispositivos de audio en red, productos de reconocimiento facial, NVR, VAST 2 VMS y dispositivos de red PoE. Totalmente integrado con cada línea de productos para brindar un servicio integral. También somos compatibles con algunos de los nombres más importantes en seguridad para VMS, control de acceso y más, lo que garantiza la flexibilidad para respaldar a las fábricas en todo el mundo.

     

    20/07/2022 10:22:03