soporte

Categorías

  • Solución para Aeropuertos de VIVOTEK


    Solución para Aeropuertos de VIVOTEK

     


    Vigilancia integral del aeropuerto para una seguridad óptima del viajero

    Ya sea por negocios o por placer, en promedio 6 millones de personas vuelan en avión todos los días. El check-in de vuelos, la entrega de equipaje y los puntos de control de seguridad son vitales para los viajes aéreos para la seguridad de todos, también son grandes cuellos de botella de congestión. Los retrasos en los vuelos y las escalas también son eventos comunes, y los aeropuertos deben proporcionar lugares como restaurantes, tiendas y centros de negocios para acomodar a los viajeros. Una vez que llegamos a nuestro destino final, debemos recuperar nuestras maletas del reclamo de equipaje, mientras esperamos que no haya problemas, confusiones o, lo que es peor, que las maletas nunca lleguen.

    Esencialmente, los aeropuertos grandes y pequeños son mini ciudades cerradas en sí mismas. Similar a la vigilancia de la ciudad, se necesita una amplia variedad de cámaras de vigilancia y accesorios para cubrir las diferentes áreas de un aeropuerto. VIVOTEK ofrece una línea completa de soluciones de vigilancia IP que ayudarán a facilitar la seguridad del aeropuerto, la gestión de colas, el estacionamiento, las operaciones minoristas y más.

    Aplicación Solución Aeropuerto VIVOTEK

     


     

    Eficiencia operativa con conteo de personas en el check-in

     

    Eficiencia operativa con conteo de personas en el check-in

    Es importante que los aeropuertos brinden una buena experiencia al comienzo del viaje de cualquier viajero. Las soluciones de conteo de personas de VIVOTEK brindan a los aeropuertos la capacidad de aumentar fácilmente el personal para atender a los clientes con procedimientos de registro rápidos y eficientes. Con amplios campos de visión y una precisión excepcional, la SC9133-RTL de VIVOTEK puede cubrir un rango mayor que las cámaras de conteo tradicionales. El análisis de IA incorporado también garantiza que solo se cuenten las personas, lo que reduce las detecciones falsas debido a equipaje, mochilas u otros artículos. Además, las cámaras VIVOTEK 360° Fisheye y Speed Dome se pueden implementar en el área de check-in para una excelente vigilancia general y seguimiento de personas de interés.

     


     

    Gestión de colas y productividad en los puntos de control de seguridad

     

    Gestión de colas y productividad en los puntos de control de seguridad

    Los puntos de control de seguridad son los principales cuellos de botella para todos los aeropuertos. Después del check-in del vuelo con varias aerolíneas, cada pasajero debe pasar por seguridad, lo que a menudo crea largas filas y ansiedad por la posibilidad de perder un vuelo. Al igual que en el check-in del aeropuerto, la cámara de conteo basada en IA SC9133-RTL puede mejorar la gestión de colas y el flujo de pasajeros al alertar sobre la necesidad de más carriles de seguridad o un mayor apoyo del personal de seguridad. VIVOTEK también tiene una variedad completa de cámaras de vigilancia IP que incluyen panorámicas, domo de velocidad y resolución de 2MP a 4K para ayudar a los operadores de seguridad. Las cámaras panorámicas brindan vistas completamente libres de obstáculos de la región en general, mientras que los domos de velocidad pueden acercarse para investigaciones y seguir a personas sospechosas.


     

    Vigilancia de Terminales

     

    Vigilancia de Terminales

    VIVOTEK ofrece una gama de productos para cubrir completamente las terminales aeroportuarias tanto por dentro como por fuera. Las cámaras multisensor como MA9322-EHTVL, con 4 lentes que cubren áreas separadas de forma independiente, son ideales para intersecciones de vestíbulos y estacionamientos. El exclusivo MS9390-HV-v2 brinda una cobertura de vigilancia panorámica integral de las pasarelas de las terminales, los restaurantes y las tiendas minoristas. En las puertas, el FD9391-EHTV-v2 con resolución 4K puede capturar todos los detalles de los pasajeros que esperan para abordar sus vuelos, y el exclusivo CC9381-HV se puede colocar dentro del puente aéreo cuando los pasajeros abordan el avión. Fuera de la terminal, el MS9321-EHV-v2 de VIVOTEK proporciona una cobertura de 180° con una resolución impecable de 20MP, totalmente cosido para comodidad de visualización y simetría. El MS9321-EHV-v2 es excelente para garantizar la seguridad en áreas abiertas como la pista y las calles de rodaje.


     

    La mejor evidencia para reclamos de equipaje

     

    La mejor evidencia para reclamos de equipaje

    La excelente calidad de imagen y la amplia variedad de productos de VIVOTEK garantizan menos problemas en el reclamo de equipaje. Cuando se combina con VIVOTEK NVR o VAST Security Station con búsqueda profunda basada en IA, cualquier disputa o incidente de mal manejo de equipaje se puede resolver en minutos, no en horas. Con la función de búsqueda de atributos de Deep Search, el personal de seguridad de reclamo de equipaje puede buscar el equipaje perdido en función de su color, lo que permite obtener resultados mucho más rápidos y, con suerte, resolver los problemas.


     

    Acelerar la eficiencia del transporte

     

    Acelerar la eficiencia del transporte

    La línea de cámaras LPR de VIVOTEK puede identificar automáticamente las matrículas de los vehículos e integrarse con los sistemas de estacionamiento del aeropuerto, lo que ayuda a automatizar la captura de matrículas y reducir los costos de mano de obra. Con una gama completa de productos LPR, los administradores de estacionamiento y seguridad pueden utilizar las soluciones de VIVOTEK en estacionamientos, caminos de entrada/salida de aeropuertos y lugares para recoger y dejar pasajeros. Además, los altavoces de audio en red se pueden implementar en los lugares de recogida de pasajeros para informar automáticamente a los conductores inactivos que se muevan, lo que ayuda a reducir la congestión del tráfico y mejorar el flujo del tráfico.

    26/01/2023 15:18:34