soporte

Categorías

  • Solución para el área Salud de VIVOTEK


    Solución para Salud de VIVOTEK

     

    Soluciones integrales de vigilancia para el cuidado de la salud

    La vigilancia de la atención médica es necesaria para proteger a los pacientes y al personal al proporcionar evidencia visual para la seguridad, la protección y el seguro, así como para el monitoreo del paciente. Los hospitales también contienen equipos costosos, narcóticos controlados y otros suministros que a los ladrones y delincuentes les encantaría robar. VIVOTEK tiene las soluciones para ayudar a los hospitales y centros de salud a mantener seguros a los pacientes y al personal, así como a proteger sus instalaciones.


    Proteja activos valiosos

     

    Proteja activos valiosos

    La vigilancia IP de VIVOTEK garantiza el acceso adecuado y la mitigación del robo de narcóticos, medicamentos y dispositivos médicos costosos de alto valor. A través de una combinación de cámaras de alta resolución y dispositivos VIVOTEK VAST Face, las soluciones VIVOTEK aseguran que solo el personal adecuado tenga acceso. La solución de reconocimiento facial VIVOTEK VAST Face utiliza biometría facial para el control de acceso. VAST Face garantiza que solo los farmacéuticos y el personal aprobados puedan acceder a la farmacia. La tableta de reconocimiento facial FT9361-R se puede usar para escanear las caras de los empleados y las tarjetas de control de acceso, lo que requiere acreditación doble para una seguridad aún mayor.


    Soluciones AI

     

    Soluciones de IA

    La línea de productos de aprendizaje profundo de inteligencia artificial (IA) de VIVOTEK permite que las instalaciones de atención médica automaticen su vigilancia. Los algoritmos de detección de intrusos y cruce de línea basados en Smart VCA AI garantizan la captura de evidencia de video grabada. Los NVR habilitados para búsqueda profunda, el VMS de VAST Security Station y la vigilancia en la nube Vortex pueden utilizar metadatos de cámara específicos para permitir búsquedas rápidas de video basadas en la edad, el género y el color de la ropa de una persona. Las cámaras PTZ equipadas con Smart Tracking Advanced utilizan análisis basados en IA para seguir y rastrear a las personas en movimiento. Para las instalaciones de vivienda asistida, las soluciones VIVOTEK INSIGHT funcionan con aplicaciones analíticas de IA de terceros para detectar si algún paciente se ha caído y alertar instantáneamente al personal.


    Calidad de imagen superior

     

    Calidad de imagen superior

    La excelente calidad de imagen es esencial para proteger a los pacientes, especialmente a los recién nacidos en la sala de maternidad. Las cámaras IP de alta resolución de VIVOTEK aseguran que siempre haya un ojo atento en los recién nacidos, lo que garantiza la prueba de atención y mantiene una cadena de custodia clara. VIVOTEK proporciona cámaras con una resolución no inferior a 1080P y una resolución de hasta 4K. La mayoría de las cámaras VIVOTEK incluyen WDR Pro (mejora la calidad de imagen en iluminación de alto contraste), iluminadores IR (para visión nocturna), 3DNR (reduce el ruido en condiciones de poca luz) y SNV (Supreme Night Vision) para garantizar la mejor calidad de imagen posible para tanto visualización en vivo como captura de evidencia.


    Amplia selección de cámaras

     

    Amplia selección de cámaras

    VIVOTEK ofrece una amplia variedad de cámaras de red para proteger las instalaciones de atención médica. No solo proporcionamos cámaras para entornos interiores y exteriores, sino que también ofrecemos soluciones a medida para el cuidado de la salud. Nuestra línea de cámaras LPR se puede utilizar junto con los sistemas de pagos de estacionamiento de hospitales. Los modelos Speed Dome y multisensores son excelentes para la vigilancia de estacionamientos y garajes de hospitales. Los modelos de ojo de pez de 360° brindan un gran conocimiento de la situación de las áreas de espera y vestíbulo, y nuestra línea de cámaras panorámicas de 180° de tamaño compacto es ideal para cubrir pasillos y áreas de farmacia. También puede emparejar un altavoz de audio en red con las cámaras que monitorean el descenso del departamento de emergencias, proporcionando a todos una notificación de audio de un paciente entrante.


    Potentes soluciones de grabación

     

    Potentes soluciones de grabación

    Las instalaciones de atención médica requieren soluciones de grabación confiables para proteger la evidencia de video crítica. Los NVR de la serie VIVOTEK NR se basan en el potente rendimiento de las CPU Intel. Vienen en opciones de 32 y 64 canales, con 8 bahías HDD intercambiables en caliente, para admitir hospitales de todos los tamaños. Lo mejor de todo es que los NVR de la serie VIVOTEK NR vienen equipados con VAST 2 CMS en su interior, totalmente integrado con todos los productos VIVOTEK.

     

    Fuente: VIVOTEK

    20/09/2022 12:11:45