soporte

Categorías

  • Solución para la Educación VIVOTEK


    Solución para la Educación VIVOTEK

     

    Vigilancia de cobertura completa para entornos de aprendizaje más seguros

    La educación varía mucho en muchos aspectos, desde el plan de estudios hasta el cuerpo estudiantil y el tamaño de las escuelas. Sin embargo, una constante sigue siendo cierta en todos los niveles de educación, y es garantizar que nuestros estudiantes, profesores y personal cuenten con entornos seguros y protegidos. Desafortunadamente, desde preescolar hasta la escuela secundaria siempre existen riesgos potenciales de intrusos externos, incidentes de estudiantes y accidentes desfavorables.

    VIVOTEK brinda soluciones que aumentan en gran medida la seguridad en nuestras escuelas. Con una variedad de cámaras IP, análisis basados en IA, audio en red y más productos administrados de forma centralizada con nuestro sistema de gestión de video VAST 2, las soluciones de VIVOTEK permiten a los educadores proteger a sus estudiantes y minimizar los riesgos para el campus escolar.



    Prevención instantánea y respuesta a incidentes

    Prevención instantánea y respuesta a incidentes

     

    La seguridad de los estudiantes y profesores siempre está en la parte superior de la lista. Las cámaras basadas en análisis de IA de VIVOTEK pueden identificar automáticamente comportamientos perjudiciales, como merodear por los perímetros, intrusos en las entradas y cruce de barreras. Nuestros productos INSIGHT permiten aplicaciones específicas para detectar fuego/humo, armas e incluso peleas entre estudiantes. Con los productos de VIVOTEK, los administradores escolares pueden prevenir incidentes antes de que ocurran.



    Amplias selecciones de cámara para diversos casos de uso

    Amplias selecciones de cámara para diversos casos de uso

     

    Nuestras completas carteras de cámaras ofrecen las mejores prácticas de vigilancia para aplicaciones educativas. La tecnología Smart IR y WDR garantiza una calidad de video nítida en escenas con muy poca luz o alto contraste. Las cámaras multisensor y ojo de pez 360 brindan una amplia cobertura de escenas y ofrecen a los administradores una visión general de la imagen completa. Las cámaras domo de alta velocidad con Smart Tracking Advanced siguen de cerca los objetos de interés. Las cámaras domo fijas son adecuadas para la vigilancia en interiores y semi-interiores, como pasillos, aulas y escaleras. Vea todo lo que sucede en la escuela con las cámaras VIVOTEK.



    Supervisión y gestión integradas y eficientes

    Supervisión y gestión integradas y eficientes

     

    Administre todas las cámaras IP, NVR, audio en red y más con nuestro sistema de administración de video, VAST 2. VAST 2 proporciona múltiples modos de reproducción, así como una matriz para una pared de video. Horas y días de imágenes de seguridad podrían almacenarse de forma segura y recuperarse rápidamente con Smart Search II, y proporcionarse a las fuerzas del orden con la Exportación de pruebas. VAST 2 brinda a los funcionarios de seguridad escolar un enfoque sin esfuerzo para administrar la vigilancia del campus.



    Los dispositivos auxiliares hacen que el campus sea más seguro

    Los dispositivos auxiliares hacen que el campus sea más seguro

     

    VIVOTEK ofrece cámaras dedicadas al reconocimiento de matrículas de vehículos (LPR), que permiten la visibilidad y la autenticación en las entradas, salidas y estacionamientos. Los parlantes de audio en red que funcionan con análisis de IA pueden emitir alertas de audio de manera proactiva para evitar accidentes no intencionales o destrucción maliciosa dentro y fuera del campus. La seguridad de la escuela asciende al siguiente nivel con la ayuda de los dispositivos auxiliares para la educación VIVOTEK.

    16/08/2022 09:58:34