soporte

Categorías

  • Nuevos UPS basados en supercapacitadores de nivel industrial de Neousys


     

    A pesar de los continuos avances de la tecnología, los computadores siguen siendo muy sensibles a las fluctuaciones o fallas energéticas, como apagones, picos y pulsos de ruido. Aunque los proveedores de energía hacen sus mejores esfuerzos para brindar un suministro estable y confiable, no hay garantías sobre el servicio. En este contexto, las probabilidades de daños en el procesamiento de datos en ámbitos industriales son altas; y de allí la necesidad de contar con sistemas de respaldo de energía eficientes y confiables, que funjan como pólizas de seguro contra las consecuencias de trabajar con un suministro eléctrico impredecible.

    El UPS basado en baterías ha sido la solución por mucho tiempo debido a su alta densidad de energía (10-100 Wh / kg). Sin embargo, su funcionamiento siempre ha estado condicionado por las limitaciones típicas de las baterías, como lo son: rangos de temperatura de operación (típicamente de 0 ° C a -40 ° C) y ciclos de vida útil muy acotados (2 años por 500 ciclos de carga / descarga). Esto hace que los UPS tradiciones sean soluciones poco duraderas y de mantenimiento costoso para aplicaciones industriales.

    Para abordar estas limitaciones, Neousys está presentando dos soluciones de respaldo de energía inteligente, de nivel industrial y asequibles. Se basan en supercapacitores, también conocidos como condensadores eléctricos de doble capa (EDLC). Estos dispositivos entran en una categoría de almacenamiento de energía emergente que ofrece 10-100 veces más densidad de energía que un condensador electrolítico (1-10 Wh / kg). Además de su impresionante densidad de energía, el supercapacitador también tiene un amplio rango de temperatura de funcionamiento (-40 ° C- 85 ° C) y una larga vida útil (10 años o 500,000 ciclos de carga y descarga). Estos dos rasgos ayudan a que sea una solución de respaldo de energía industrial confiable y rentable.

     

    *Nuvo-5000/6000/7000 series. Contacte a Neousys para más detalles

     

    Características únicas más allá de la tecnología supercapacitora


    Gestión energética patentada de CAP

    Además de los supercapacitores, Neousys ha implementado su tecnología patentada de gestión de energía CAP (condensador) que incorpora un microprocesador y un controlador de carga / descarga. Gestionan actividades como la carga / descarga de energía, el equilibrio de carga activo y la regulación de CC / CC para garantizar la máxima eficiencia del supercapacitor y el apagado correcto del sistema durante eventos imprevistos.

    Modos de funcionamiento triples

    PB-9250J-SA da un paso más para admitir tres modos de operación diferentes: Modo de copia de seguridad normal, Modo de control de ignición y Modo de retransmisión de ignición para adaptarse a diferentes escenarios (ilustración a continuación).

     

    • El modo de copia de seguridad normal actúa como una copia de seguridad de propósito general.
    • El modo de control de encendido es ideal para los Box-PC que carecen de la función de control de encendido pero que aún desean operar como un controlador en el vehículo con la función de encendido / apagado de retardo de encendido.
    • El modo de relé de encendido es para las PC de caja en el vehículo con control de encendido incorporado donde la señal se pasa directamente al sistema de back-end. 
     

     

    Daisy chain soportado

    Neousys PB-9250J-SA es compatible con la conexión en cadena para aumentar la capacidad de almacenamiento de energía extra. Al conectar en serie múltiples PB-9250J-SA en serie, se obtiene un condensador más grande y un tiempo de respaldo más prolongado. El usuario puede elegir el número de PB-9250J para encadenar según las necesidades de la aplicación.

    Solución de respaldo de energía basada en supercapacitadores vs UPS

    Al combinar supercapacitores y arquitectura patentada, Neousys presenta una solución revolucionaria de respaldo de energía para aplicaciones industriales basada en supercapacitores y económica.

    Características destacadas

     

    • Rango de temperatura de funcionamiento amplio de -25 ° C a 65 ° C basado en supercapacitador
    • Hasta 10 años de vida útil y 500,000 ciclos de carga / descarga.
    • Tecnología patentada de gestión de energía CAP (Patente de R.O.C No. I598820)
    • Maximice el tiempo de respaldo en un evento de un apagón imprevisto
    • Monitorear el consumo de energía y estimar el tiempo requerido para el apagado del sistema
    • Parámetros operativos configurables por el usuario
    • Control de apagado automático / manual
    • Protección alta / baja tensión
    • Configuración de energía / vida útil de UltraCAP
    • Módulo de respaldo de energía universal independiente compatible con todas las PC de caja (solo PB-9250J-SA)
    • Potencia de salida máxima de 180W para el sistema de back-end conectado (solo PB-9250J-SA)
    • Modos de operación versátiles (PB-9250J-SA solamente)
    • Modo de copia de seguridad normal
    • Modo de control de encendido para cajas de PC estándar y controladores para vehículos
    • Se admite la conexión en cadena (PB-9250J-SA solo en modo normal)
    • Certificado EN50155

    23/05/2019 11:28:41