soporte

Categorías

  • Vigilancia Integral para Instituciones Financieras


     

    Solución para la Banca VIVOTEK

     

    Las instituciones bancarias y financieras requieren vigilancia a un nivel más allá de otras industrias. Dado que los bancos aceptan depósitos y otorgan préstamos a individuos y empresas, juegan un papel muy importante en la estabilidad financiera y la economía de un país. No hace falta decir que la vigilancia y la seguridad de los bancos es de vital importancia. VIVOTEK tiene las soluciones para salvaguardar bancos de todos los tamaños, desde discretas cámaras ocultas hasta grabaciones de respaldo redundantes y tecnología de reconocimiento facial.



    Amplia selección de cámara

    Solución para la Banca VIVOTEK

     

    VIVOTEK ofrece una amplia variedad de cámaras de red ideales para bancos. Con varias opciones de carcasa, múltiples resoluciones hasta 4K HD, opciones para interiores y exteriores, iluminadores IR y WDR Pro aseguran que siempre se documente video de alta calidad. Nuestra línea de cámaras LPR también se puede utilizar en bancos con cajeros automáticos y cajeros automáticos.



    Protección de ciberseguridad de Trend Micro

    TREND MICRO


     

    VIVOTEK es el primer fabricante de soluciones de vigilancia de red del mundo en cooperar con la empresa de ciberseguridad de renombre mundial, Trend Micro. A través de cámaras de red y NVR equipados con el software anti-intrusión de Trend Micro, VIVOTEK brinda alta seguridad y vigilancia de red robusta para asegurar la propiedad y proteger los datos.



    Diseñado para Banca

    Solución para la Banca VIVOTEK


     

    La VIVOTEK VC9101 es una cámara increíblemente discreta, diseñada específicamente para la vigilancia de cajeros automáticos. Con las opciones de lentes estenopeicas de 4MP o ojo de pez de 5MP, el VC9101 se puede montar a la medida en cajeros automáticos. VC9101 también incluye Face Check, que utiliza los rostros de las personas para activar la grabación, lo que garantiza que haya evidencia en video de todas las transacciones en cajeros automáticos.

    La CC9160-H(HS) es otra cámara ingeniosa, diseñada específicamente para la banca. Aparentemente como una franja de altura estándar, en realidad contiene una cámara panorámica oculta de 2 MP y 180°. CC9160-H(HS) captura imágenes de clientes que salen del banco a la altura de los ojos, incluso captura rostros de personas con sombreros.

     



    Control de acceso de reconocimiento facial

    Solución para la Banca VIVOTEK


     


    La solución de reconocimiento facial VIVOTEK VAST Face utiliza biometría facial para el control de acceso. A través del reconocimiento facial, VAST Face garantiza que solo los empleados aprobados puedan acceder a áreas específicas, como la bóveda del banco. La tableta de reconocimiento facial FT9361-R se puede usar para escanear las caras de los empleados y las tarjetas de control de acceso, lo que requiere autenticación dual para una seguridad aún mayor.

     



    Potentes soluciones de grabación

    Solución para la Banca VIVOTEK

     


    Los bancos y las instituciones financieras requieren soluciones de grabación confiables para proteger evidencia crítica en video. Los NVR de la serie VIVOTEK NR se basan en el potente rendimiento de las CPU Intel. Vienen en opciones de 32 y 64 canales, con 8 bahías HDD intercambiables en caliente, para admitir bancos de todos los tamaños. Lo mejor de todo es que los NVR de la serie VIVOTEK NR vienen equipados con VAST 2 CMS en su interior, totalmente integrado con todos los productos VIVOTEK.

    28/07/2022 10:58:20