soporte

Categorías

  • VIVOTEK IB9365: Cámara IP con algoritmo de reconocimiento embebido


     

    Gracias a una alianza entre VIVOTEK y la empresa Neural Labs, desarrolladores de uno de los algoritmos de reconocimiento de patentes más precisos del mercado, tenemos disponible el modelo de cámara IP VIVOTEK IB9365 con el algoritmo de reconocimiento embebido, eliminando la necesidad de un PC en cada sitio.

    El firmware de la cámara es muy flexible y permite la obtención del dato (patente) por múltiples vías (JSON, XML, FTP, etc.), para su integración en sistemas de terceros, entregando así, un valor agregado a las plataformas desarrolladas por nuestros clientes.

    La cámara cuenta con 2 entradas y 2 salidas digitales, con lo que puede realizar apertura de barreras y activación de alarmas. El sistema esta preparado para trabajar con hasta 2 carriles de vehículos.

    Dentro de sus características principales, podemos destacar resolución Full HD, formato de compresión H.265, visión nocturna suprema, WDR pro II, 60 cuadros por segundo, foco remoto, smart IR, infrarrojos efectivos hasta 50 metros.

    Neural Edge

    La IB9365 está basada en Neural Edge, la nueva tecnología de Neural Labs para el control de accesos, peajes, pesajes, etc., destinada tanto a aquellos clientes que solo necesitan integrar los datos del reconocimiento en su propia aplicación como para los que buscan una aplicación completa basada en listas (todo gestionado desde la propia cámara); ofreciendo así una solución para el reconocimiento de patentes o matriculas a precios muy competitivos. Opcionalmente, Neural Edge se integra también con la suite Neural Server, Milestone, Lenel (onguard) y sincronización de listas centralizada, entre otras tecnologías.

    05/03/2019 18:08:41