soporte

Categorías

  • VIVOTEK presenta su nuevo VSaaS, VORTEX, en ISC WEST


    VORTEX, la nueva videovigilancia como servicio (VSaaS) basada en la nube de VIVOTEK

     

    TAIPEI, TAIWÁN, 15 de marzo de 2022 - VIVOTEK (TWSE: 3454), el proveedor líder mundial de vigilancia IP, se complace en anunciar la versión preliminar de la solución VORTEX, la nueva videovigilancia como servicio (VSaaS) basada en la nube de VIVOTEK. Al integrar cámaras basadas en aprendizaje profundo con servicios de alojamiento en la nube, VORTEX puede procesar múltiples flujos de datos (metadatos de video, audio y análisis), emitir alertas de incidentes y realizar búsquedas de video usando metadatos. El servicio se basa en la arquitectura de la nube, lo que hace que la vigilancia de múltiples sitios sea simple y rentable. Se puede acceder a VORTEX a través de la aplicación o el navegador web, lo que hace que el control y la gestión de la vigilancia sean más fáciles e inteligentes que nunca. VORTEX estará en exhibición en el stand de VIVOTEK (No. 22015) en ISC WEST 2022.

    “El nombre oficial del VSaaS basado en la nube patentado de VIVOTEK es VORTEX. VORTEX es un componente clave de nuestra estrategia de desarrollo, que se enfoca en centralizar la información, los datos y el contenido de video en un espacio de almacenamiento seguro y liberarse de las restricciones espaciotemporales convencionales para mejorar la seguridad y la eficiencia”, dice ShengFu Cheng, Vicepresidente de Negocios Estratégicos de VIVOTEK.
    “VORTEX es intuitivo y eficiente en tiempo/costo. Reconociendo el tremendo potencial[1] de los servicios de vigilancia alojados, hemos seleccionado América del Norte como la ubicación de lanzamiento inicial. VORTEX será un fuerte competidor en el mercado VSaaS”.

    VORTEX de VIVOTEK es fácil de configurar y usar, inteligente y flexible. No se necesita configuración de cámara o software de back-end. Simplemente configure la cuenta de usuario y escanee el código QR, y la cámara se conectará automáticamente a la nube y comenzará a grabar. Crear reglas de análisis personalizadas es simple e intuitivo. Las notificaciones de alerta se configuran automáticamente tanto para la aplicación como para el uso del navegador web. El firmware de la cámara, incluido el análisis, se puede mantener e implementar de forma remota después de la confirmación por parte del usuario. Debido a que incorpora tecnología de aprendizaje profundo, VORTEX ofrece varias funciones importantes que aumentan la eficiencia y la eficacia, ahorrando costos y tiempo al operar el sistema. Los usuarios pueden recibir alertas y revisar, archivar y compartir secuencias de video a través de un dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Las búsquedas de video que filtran los atributos de personas y vehículos a través de las cámaras se pueden realizar en segundos. Al aprovechar la experiencia de VIVOTEK en el diseño y fabricación de cámaras de red, VORTEX ofrece una cartera de cámaras VSaaS flexible a un precio asequible para ayudar a los usuarios a satisfacer una amplia gama de necesidades de instalación con un presupuesto ajustado.

    Actualmente, VORTEX está dirigido a pequeñas y medianas empresas, y es perfecto para cadenas de tiendas que están repartidas en múltiples ubicaciones y que buscan un sistema de vigilancia de gestión centralizado. VORTEX es una solución integral que permite a los gerentes supervisar varias tiendas en tiempo real. El servicio se puede configurar sin esfuerzo con costos mínimos de hardware y mantenimiento. Usando la aplicación móvil o el navegador web, los usuarios pueden monitorear diferentes sitios simultáneamente, identificar con precisión objetivos específicos, realizar vigilancia por video las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hacer una copia de seguridad instantánea de los datos en la nube. VORTEX garantiza la integridad de los datos almacenados y emplea inteligencia artificial de aprendizaje profundo para aumentar la eficiencia y la precisión de la detección a lo largo del tiempo. Inteligente, eficaz y fácil de usar, VORTEX está preparado para convertirse en la solución preferida de las PYMES en el mercado VSaaS.

    “VORTEX presenta tecnología de inteligencia artificial de vanguardia que brinda a los usuarios capacidades de detección, advertencia y búsqueda en tiempo real”, continuó Cheng. “El servicio también se puede combinar con las series de cámaras VORTEX Essential y Premium, incluidas nuestras cámaras bala, domo y ojo de pez”.

    [1] Según el informe de análisis de vigilancia de 2021, los ingresos globales por software de vigilancia en 2022 ascenderán a 1500 millones de USD, una cifra que aumentará a 2400 millones de USD para 2025, con una tasa de crecimiento anual compuesta de casi el 10 %. Se espera que la CAGR para la facturación de mercado de otros dispositivos de software y licencias de función/tecnología supere el 12 %.

    Fuente: VIVOTEK

    13/05/2022 12:21:38