soporte

Categorías

  • VIVOTEK se afianza como líder regional en ciberseguridad


    Los esfuerzos de la empresa por incursionar en el negocio de la ciberseguridad ya empiezan a rendir sus frutos. Esto, sumado a los negocios consolidados en Colombia en el área de transporte, auguran un 2019 con un crecimiento notable para la compañía.

     

    Desde hace ya un buen tiempo que VIVOTEK busca diferenciarse en el mercado con su apuesta estratégica por la ciberseguridad. Junto con TrendMicro como empresa asociada han obtenido muy buenos resultados durante el último año, con una solucion que provee un anillo de seguridad adicional para los sistemas de videovigilancia en red, capaz de generar alarmas en caso de intrusiones cibernéticas, por ejemplo cuando alguien intenta hackear una cámara, cuando encuentra el usuario y el password para introducir un malware. El sistema es capaz de bloquear esta clase de ataques y generar alarmas para que el área de IT pueda tomar acciones inmediatas, limpiar su sistema de CCTV, proteger su infraestructura física y tecnológica así como su información.

    Otro aspecto destacado de la compañía en este momento es el buen crecimiento que ha reportado en su último año de operación, el 2018, período para el que se reportó un crecimiento del 25% en Colombia: “Este año también hemos crecido y sabemos que tendremos cifras muy positivas, para VIVOTEK, para nosotros esto significa que los clientes del país definitivamente confían en nosotros”, destacó Cristiam Gómez, Country Manager para el área Andina.

    Y fue justamente este el enfoque de la participación de VIVOTEK junto a ISTC en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, además de presentar sus soluciones para transporte, en un momento en que cuenta con el respaldo de un gran proyecto ejecutado en el sistema de transporte masivo de Bogotá.

     

    Al respecto Gómez aseguró: “Hemos hecho un negocio muy interesante para una de las empresas de transporte masivo en Bogotá, esta empresa nos ha dado la oportunidad de instalar nuestros sistemas en parte de su flota vehicular, pusimos nuestros NVRs y nuestras cámaras como solución de CCTV para seguridad de estos vehículos, ese es otro de nuestros nichos de mercado, uno de los que ha cobrado más fuerza pues durante esta feria han llegado muchos clientes a nuestro stand que manifiestan un gran interés por este producto y por obtener cotizaciones”. 

    El foco de las empresas del sector de seguridad electrónica debe ser la integración

     

    Con esta enorme claridad en sus focos actuales de mercado, VIVOTEK planea seguir contribuyendo al avance del sector con el impulso a soluciones para una de las tendencias más marcadas de la actualidad: la integración de distintas plataformas para ofrecer a los clientes la posibilidad de administrarlas desde un solo sitio: “Esta tendencia tiene tanta fuerza hoy en día que ya no es un privilegio exclusivo de las grandes empresas y muchos pequeños y medianos clientes están empezando a implementar esta clase de soluciones”, agregó Gómez. 

    Respecto a la edición número 25 de la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá el ejecutivo de VIVOTEK añadió que el evento debe mantener su foco en que las empresas asistentes trabajen con empeño para ofrecer a los clientes soluciones diferenciadoras, con facilidades de integración, que agreguen valor a todo el sector: “Eso es lo que hemos podido ver en esta edición de la feria con empresas muy grandes que han traído soluciones muy específicas y ajustadas a las tendencias, a las necesidades de los clientes del sector”. 

    Fuente: www.tecnoseguros.com



    23/08/2019 10:54:08