soporte

Categorías

  • WD PURPLE: Discos duros para vigilancia 24x7 con capacidad 4K


    El almacenamiento de videovigilancia de WD Purple™ incluye la tecnología exclusiva AllFrame™ de Western Digital, por lo que puede crear con confianza un sistema de seguridad adaptado a las necesidades de su negocio. La tecnología AllFrame mejora la transmisión ATA, por lo que ayuda a reducir los errores, el pixelado y otras interrupciones de video que podrían suceder en un sistema de grabación de video.

    Las unidades WD Purple tienen un índice de carga de trabajo mejorado que admite sistemas diseñados para la grabación de videos las 24 horas del día, los 7 días de la semana con hasta 64 cámaras. Las capacidades de WD Purple de 8 TB, 10 TB y 12 TB incluyen la tecnología AllFrame AI™ que permite 32 secuencias adicionales para la analítica del aprendizaje profundo dentro del sistema.




    Alta capacidad

    Hasta 12 TB para las necesidades de los sistemas de videovigilancia de alta definición de funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana

    Índices de carga de trabajo mejorados

    Hasta 180 TB por año en capacidades hasta 8 TB y hasta 360 TB por año en las de 8 TB o superiores

    Tecnología exclusiva AllFrame

    Ayude a reducir la pérdida de cuadros, a mejorar la reproducción de videos en general y a aumentar la cantidad de compartimientos que admite un NVR


    Puntos destacados

    • Diseñada de manera específica para sistemas de seguridad de vigilancia.
    • Admite un índice de carga de trabajo de un máximo de 360 TB por año*
    • Mejorada para aplicaciones de alta transmisión, escritura intensiva y con baja tasa de bits, comunes en la mayoría de las aplicaciones de videovigilancia
    • Prioriza la escritura de datos para un rendimiento de videovigilancia potenciado
    • Compatibilidad con transmisión ATA y TLER
    • Compatibilidad con más de ocho compartimientos**

     

    Aplicaciones y carga de trabajo

    • Sistemas de vigilancia DVR y NVR
    • Hasta 64 cámaras por unidad de disco duro
    • Aprendizaje profundo en sistemas NVR con capacidad de inteligencia artificial (8 TB, 10 TB y 12 TB)

     

    Registre, almacene y analice datos de videovigilancia para obtener información valiosa

    La unidad de disco duro WD Purple está diseñada para sistemas DVR y NVR y crea nuevas posibilidades en videovigilancia mediante la compatibilidad con la captura de varias secuencias de video de alta resolución, al mismo tiempo que accede a los videos grabados con el fin de admitir el aprendizaje profundo y la analítica (capacidades de 8 TB, 10 TB y 12 TB).

    Las unidades de disco duro WD Purple están diseñadas para sistemas de seguridad DVR y NVR y son compatibles con muchos de los fabricantes líderes en videovigilancia y seguridad. Podemos ayudarlo a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema.

     

    * El índice de carga de trabajo se define como la cantidad de datos del usuario que se transfiere al disco duro o desde este. Índice anualizado de carga de trabajo = TB transferidos x (8760/horas de encendido grabadas). El índice de carga de trabajo variará según las configuraciones y los componentes de su hardware y software.

    ** Para capacidades de 4 TB y superiores.

    11/11/2019 16:03:17