soporte

Categorías

Planet IPX-2200 Ampliar

Planet IPX-2200

Sistema de telefonía por Internet PBX - 

Base de 200 usuarios Asterisk Advance IP PBX con 2 ranuras de interfaz PCI expandibles, Proxy Server-SIP2.0, IPv6 y hasta 60 llamadas concurrentes

Más detalles

IPX-2200


Indicarme cuando esté disponible

Gestión intuitiva y fácil de usar IP PBX Machine
PLANET El sistema de telefonía IP PBX IPX-2200 está basado en SIP para optimizar las comunicaciones entre las pequeñas y medianas empresas. El IPX-2200 puede aceptar 200 registros de usuarios y es fácil de administrar un sistema completo de voz sobre IP con la conveniencia y las ventajas de costos.

 

 

Model
IPX-330
IPX-2100
IPX-2200
IPX-2500
Extension User
30
100
200
500
Concurrent Call
15
30
60
100
Conference Room
3
12
36
36
Room Concurrent Call
10
20
40
80
Recording/Voicemail
600 hrs (.gsm)
66 hrs (.wav)
600 hrs (.gsm)
66 hrs (.wav)
1,500 hrs (.gsm)
150 hrs (.wav)
75,000 hrs (.gsm)
7,500 hrs (.wav)



Fuera de la red capacidad de llamadas, restricción de llamadas, llamada en Control de Acceso
El IPX-2200 integra hasta 8 llamadas a través de la IPX-21FO (4 FXO) e IPX-21GS (4 GSM) módulos para formar un sistema PBX con múltiples funciones que soporta sin problemas comunicaciones entre las llamadas PSTN existentes, teléfonos analógicos, IP y puntos finales basados en SIP.

 

 

Reemplazo de la antigua centralita PBX fácilmente sin necesidad de un nuevo cableado
Rentable, fácil de instalar y fácil de usar, el IPX-2200 convierte teléfonos estándar en redes basadas en IP. Permite a los proveedores de servicios y empresas ofrecer a los usuarios servicios de comunicación de telefonía tradicionales y mejorados a través de la conexión de banda ancha existente a la red de Internet o corporación. Con el IPX-2200, los usuarios domésticos y las empresas pueden ahorrar el costo de instalación y ampliar sus inversiones anteriores en teléfonos, conferencias y teléfonos con altavoz. El IPX-2200 puede ser el puente entre los sistemas analógicos tradicionales y la red IP con una inversión extremadamente asequible.


Infraestructura de red VoIP distribuida
Para la era de las comunicaciones de nueva generación, el IPX-2200 admite conexiones IPv6 y VPN (cliente / servidor) para proporcionar a los usuarios productos de comunicaciones más flexibles y ventajosos. Con la función PLANET DDNS, el IPX-2200 también ayuda a los usuarios a aplicar y recordar la información de inicio de sesión más fácil. El ahorro de costos y los beneficios de comunicación de IP stack son sustanciales. El enlace SIP IP stackelimina la conexión física a una compañía telefónica. No hay hardware, cableado o cajas de circuitos para mantener para la conexión a la PSTN. La reducción de varias líneas telefónicas en un solo punto de entrada reduce drásticamente los cargos por las líneas entrantes y el costo de TI asociado con el mantenimiento de esas líneas. Además, su característica de idiomas múltiples ayuda al usuario a administrar el sistema de manera rápida y amigable. El IPX-2200 es compatible con el servidor Lync al que se conectan teléfonos inteligentes (con aplicaciones de terceros) y teléfonos analógicos a través de su comunicación con otros dispositivos del servidor Lync.


Cumplimiento estándar que cumple
con Session Initiation Protocol 2.0 (RFC 3261), el IPX-2200 es capaz de interactuar ampliamente con los equipos provistos por los proveedores de infraestructura VoIP, lo que les permite proporcionar a sus clientes mejores servicios de intercambio multimedia.


Green IP Office
La función de fax virtual en el sistema IPX-2200 permite enviar y recibir faxes sin necesidad de un fax. Esta útil función permitirá a las empresas demostrar sus credenciales ecológicas y, al mismo tiempo, reducir los costos relacionados con el fax en toda la empresa. Los faxes entrantes se pueden recibir y convertir automáticamente a archivos TIF y guardarse en el sistema IPX-2200. También es posible configurar el sistema IPX-2200 para enviar los archivos TIF al buzón de correo electrónico de un usuario. Enviar faxes salientes es tan fácil como cargar un archivo desde el portal web del usuario de la extensión, creando así una oficina verde o sin papel.

 

Seguridad total con soporte de VPN
La VPN IPX-2200 conecta de forma segura y económica oficinas geográficamente dispares de una organización, creando una red virtual cohesiva. La tecnología IPX-2200 VPN también es utilizada por usuarios comunes de Internet para conectarse a servidores proxy con el fin de proteger su identidad. Incluye el servidor VPN y la función de cliente que pueden admitir el inicio de sesión de seguridad completo de los usuarios.